Hace 7 años | Por --523432-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a es.gizmodo.com

Un grupo de investigadores de seguridad ha encontrado una vulnerabilidad en una serie de vibradores equipados con cámaras, lo que les permite acceder a su sistema y ver, en streaming, lo que sea que estés haciendo con él, incluyendo el interior de tus partes íntimas. Existen dos condiciones para poder hackear estos vibradores, haciendo uso de conocimientos muy básicos de programación para aprovechar el exploit. La manera más sencilla es estando en la misma red WiFi que el vibrador y adivinando su contraseña que por defecto es “88888888"...

Comentarios

R

#7 Hay veces que los meneos superan con creces a los clicks, fiate (IYKWIM)

Adunaphel

#7 Pues así en frío se me ocurre que alguien que tenga una relación a distancia y quiera tener ciber sexo con su pareja.
#9

D

Nueva sección para El Hormiguero... ¿Culo o codocoño? roll

offler

Osea que si el pene tuviera ojos eso es lo que vería ...

D

#2 Al menos uno tiene

D

El vídeo del final del todo es precioso.

m

#17: Si, sobretodo como seas pandasexual y no practiques sexo.
Vamos, que te acercas un poco a la asexualidad. lol

alexwing

La clave es demasiado obvia chochochochochochocho.

Mirlowsky

"Los Verdes" ya lo avisaron

Ithilwen2

Me parece que retiraron un vibrador del mercado en EEUU por motivos parecidos.
Salió en la sexta columna

D

Para los depravados... ¡hay vídeo en el meneo grabado con dicho aparato en acción!

Veelicus

Pero nadie sospecha que un vibrador con camara es algo demasiado raro???

Trigonometrico

#9 Te recuerdo que se está hablando de sexo. A partir del momento en el que no hay afecto, todo lleva el camino de ser raro.

Ulashikali

#9 A algunos se os olvida que hay muchos negocios alrededor del sexo, y mucha gente que se dedica a llevar una webcam en la que mostrarse, y para la que estos aparatos son ideales (y para sus espectadores). Por supuesto habrá gente que le dé uso privado, pero no creo que sean demasiados.

FileFlag

No debe nada nadaaaaaaa!!!

FileFlag

#6 debe= se ve (puto corrector)

D

3273 clics
Meneos 41

D

Ya están la piara contenta...

D

como se aburre la peña roll