Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

El caso máster tiene otra derivada, la de gestión de un escándalo como esta desde el punto de vista comunicativo, toda una prueba de fuego para la todopoderosa dircom de Cifuentes

Comentarios

D

¿...bisexual?

D

#1 Bisoña, más bien.

ipanies

#2 Directora de Comunicación es de losers...

pablicius

De hecho, la gestión comunicativa del tema del máster de parte de Cifuentes ha sido una catástrofe en la que todo lo que se podía hacer mal, se hizo mal. Un tema que estaba claro desde el principio requería humildad, perfil bajo y pocos aspavientos. Lo manejaron con chulería, documentos falsificados, y contradicciones flagrantes. Una cagada estratosférica de la supuesta genio de la comunicación.

D

#4 Yo creo que con el estandar de exigencia tan bajo con los políticos en España y lo poco que nos preocupan los hechos, bien podía haber colado la firma falsificada sin sello y pista.

Ahí ha estado el mérito de El Diario que no ha soltado presa, izquierda, derecha, machaca el hígado, pim, pam y como cada vez hay más gente que se informa por RRSS y medios alternativos (El Confidencial, MNM, etc), pues ha sido bastante ínutil que los medios tradicionales lo ignorasen al principio.

pablicius

#7 De hecho, algún medio tradicional (Cope) al principio la defendió, llamando a eldiario "periodismo de trinchera", y pidiéndole nada menos que "presentara alguna prueba" (cuando las pruebas estaban todas ya publicadas en la web de eldiario). Fue bastante bochornoso aquel día, la verdad.

D

#8 je je la COPE hablando de periodismo de trinchera je je

jm22381

Y Cifuentes desaparecerá... pero Marisa no. Igual que cuando Gallardón la dejó se buscó otro pupilo Sith al que entrenar ahora estará rebuscando en la cantera a ver cual es el siguiente al que nos venderá como inmaculado.

gale

Marisa podría ayudar a Cifuentes a encontrar su título por casa. Entre las dos podrían revisar todas las cajas viejas más rápidamente.

Grecott

Con ustedes los de la cultura del esfuerzo, los que no quieren que el estado ayude a nadie ni redistribuya la riqueza que toda la sociedad genera con su esfuerzo y su trabajo.
Aquí un ejemplo de su increíble esfuerzo y de cómo no se aprovechan del estado ni de las instituciones para tener una vida mejor.
Si algo he aprendido de la corrupción y la clase política de este país es que quien cumple las normas o se esfuerza es el idiota.
Salvo la oligarquía decadente y corrupta que flota alrededor del PP y se beneficia de él no hay ahora mismo un sector de la sociedad española que tenga una vida digna.
A disfrutarlo. Nos lo merecemos. Venga a trabajar y estudiar que hay mucho corrupto que mantener.

ur_quan_master

Conociendo los métodos de selección de personal del PP será otra enchufada sin ningún mérito apreciable. A los resultados me remito.

l

Dice que es una de las mejores dircom de España, pues no quiero saber cómo son el resto porque lo ha hecho como el culo, es difícil hacerlo peor