Hace 8 años | Por letsbeer a elboletin.com
Publicado hace 8 años por letsbeer a elboletin.com

Son pequeños detalles, como rescindir el uso diario del coche oficial, bajarse el sueldo, reducir el nuevo de asesores puesto a dedazo, renunciar a palcos oficiales en teatros y plazas de toros, parar desahucios o comenzar acuerdos con bancos para evitar que se queden en la calle, crear una concejalía LGTBI, duplicar el dinero destinado a alimentar a los menores que pasan hambre, reducir un 35% el gasto de la investidura y el dinero en alfombras rojas. Aún queda mucha legislatura, pero "si no cumplimos lo que prometimos, echadnos, no lo dudéis"

Comentarios

D

#11 yo voto progreso, cambio real, justicia social, democracia directa, yo voto independencia de Catalunya si.

A

#5 ¿Que tiene que ver?
Ademas ¿que tiene que ver lo que cuentas con la noticia?
Lee las noticias antes de comentarlas anda, que no te va a dar un desgarro anal por no ser el primero en comentar.

D

#9 tiene que ver que son los mismos hipócritas que gobiernan con Colau y que solo les importa el sillón.

Ya han ahorrado mas dinero en una semana que el PP en 4 años con todos los recortes.

U

#14 es eso cierto?

#17 Pues la verdad no lo he comprobado, pero teniendo en cuenta que antes ese dinero se tiraba a la basura, ahi tienes el ahorro.
Añado que el supuesto ahorro de privatizar nos salio mas caro, privatizar colegios lo sera a la larga. El dinero que se pago para los juicios nadie sabe donde esta.
No he sacado cuentas pero creo que tampoco hace falta

U

#19 ok, entonces no tienes datos pero imaginas que con lo que están haciendo han ahorrado más que con toda la política de austeridad de los últimos tres años?

Yo opino más bien que este ahorro, que bienvenido sea, es más bien el chocolate del loro; muy bonito de cara a la galería pero poco útil a la hora de la verdad.

Total, si no hace falta mirar números, será que tengo yo razón.

#20 No he sacado cuentas como dije antes pero se puede apreciar ya. Y si este nlaun no es significativo, pero dales mas tiempo que solo llevan una semana.Tampoco meto la mano em el fuego por nadie pero a mi me estan gustando.

U

#21 me alegra que te gusten y me alegro de que podamos compartir puntos de vista diferentes.

Ya veremos qué pasa al final.

#22 Sip. Sobretodo que los cambios sean a mejor, os acordais que con Zp no podia ser peor un cambio y lo fue. Peor que esto ya no se que mas podrian prohibir. A estos poco les ha faltado poner una placa para tapar el sol como el señor Burns.

l

#23 Dales tiempo a los peperos, a quienes les gusta la idea de aplicar unas tasas por generar la energía propia. Si han empezado así... a saber como terminan si continúan otra legislatura en el poder. HUYAMOS

#26 Estos no tienen vergüenza ni sabem lo que es.
Ayer e. El intermedio salio Aznar, Rajoy y el otro que no recuerdo el nombre, burlandose del cambio climatico, dijeron que era un invento comunista eso. De verdad, que vergüenza de gente. Que pena de pais que 1 de cada 4 los vota.

D

#3 quienes somos "nosotros"?

kukudrulo

#6 Pues "vosotros"

Macant

#16 ¡Ya ya! ... pero hace unos dias irian a la calle.

D

Los ayuntamientos no pueden parar deshaucios porque no tienen competencias. Ni se pueden saltar las resoluciones judiciales.

D

#2 igual que hizo ICV en el tripartido de Barcelona vendiendo suelo público. Eso si se puede verdad?

D

¡¡Quien lo diría...!! Hay una campaña tan grande de desprestigio hacia algunos Ayuntamientos, por ejemplo el de Madrid, por una serie de PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACION tan SINVERGÜENZAS Y afines al PP que intentan convencer a quien se deje, de que VAN CAMINO A LA DERIVA. Periodistas EMBUSTEROS a mogollón.
#1, Al menos lo intentan, vosotros jamás os habéis preocupado por aportar soluciones.

Macant

#1 ... Si, si se puede.

Colau dice haber parado cinco desahucios y CiU la desmiente

Ada Colau, la nueva alcaldesa de Barcelona, ha conseguido parar varios desahucios en Nou Barris, el distrito más pobre de la ciudad.
Colau ha explicado que ella misma se ha desplazado a las ocho y media de la mañana a uno de los pisos afectados en el que se ha topado con una familia con niños de "dos y siete años con las maletas en la puerta" y ha conseguido que BANKIA, la entidad financiera implicada, le ratificará el aplazamiento del desalojo. Ha asegurado la nueva alcaldesa que el resto de casos se ha solucionado con la presencia de alguno de sus concejales en el desahucio o con "llamadas" a los juzgados y los bancos.

D

#15 CiU la desmiente porque fueron ellos los que retrasaron el deshaucio y Colau está aplicando las mismas políticas que Xavier Trias.


D

En lugar de bajarse el sueldo que nos lo suban a todos!

Uzer

Como no han conseguido el pleno empleo, los sueldos de 1500€ mínimo y el sexo oral para todos, una vez al día mínimo, han fracasado estrepitosamente (o eso dicen algunos medios)

D

#4 dimisión ya!

n

Es que es de sentido común.....joder.
Han tenido que pasar 8 años para que alguien le metiera mano a tanto despilfarro....
Espero que solo sea el comienzo....

D

El papá de Podemos vendió casi toda la flota de aviones de PDVSA cuando llegó al gobierno. Hoy, los aviones de los enchufados (rojos y multicolores) no caben en los aeropuertos venezolanos.