Comentarios

cosmonauta

#11 Además, estos no tienen pinta de estar trabajando.

D

#25 si están de uniforme están trabajando.

home_video

#25 estan de servicio pero no trabajando, estan de cafelito

T

#11 Pero es que lo ha publicado en RRSS y a partir de ahí, ya estás en un marrón, porque el artículo que citas encaja con cualquier excusa que quieran poner a la difusión de las caras de los agentes.

Mark_

#81 están en un lugar público y no están ejerciendo en ese momento. Técnicamente, son tres ciudadanos más pero no están cumpliendo sus funciones como, valga la redundancia, funcionarios.

No se yo si tiene tanto castigo. Si alguien conoce mejor esas leyes que lo aclare.

s

#81 Los agentes que se vayan buscando una excusa porque la han cagado. Por ejemplo que "les cogió en la pausa del café y no supieron como reaccionar, que lo sienten mucho y no volverá a ocurrir".

D

#81 #185 no te preocupes, en este país las marujas tienen más impunidad que la policía.

Yo me preocuparía por los 4 catetos que no tienen otra cosa que hacer a las 3 de la mañana que meterse a tomar algo a un local que debería de estar cerrado desde la 1 como mucho

D

#74 goto #11

Maddoctor

#95 Hay gente que en lugar de querer informarse y aprender viene a dejar mensajes de bienkeda.

Uno le ha puesto negativo solo por preguntarle a uno sobre el tema de la legalidad y saber el marco real en relación a la toma de imágenes y su uso y difusión....

Cómo si defendiera yo a estos policías....

Flipante....como el vídeo.

Maddoctor

#130 goto #11

Maddoctor

#113 goto #11

Maddoctor

#100 goto #11

s

#11 El problema con la ley mordaza es la ambigüedad entre lo que se puede y no se puede publicar cuando grabas a un policía, porque grabar una actuación policial se debería considerar algo bueno y como una señal de transparencia de esas actuaciones impecables de los antidisturbios y fuerzas policiales del estado.

Pancar

#146 Básicamente #11 dice lo mismo que yo, la difusión tendría que poner en riesgo al agente, su familia, operativos u operaciones.
También está la Ley de protección civil del honor:

8.2 En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-11196

Como mucho podría en algún caso concreto aludirse a la ley de protección de datos.

v

#11
Y después esos polis te denuncian a la Agencia de Protección de Datos y la misma se pasa tu interpretación de una ley que no les compete por el arco del triunfo, ya que has tratado sin consentimiento datos personales (su imagen) de los polis.

Nada tiene que ver si se considera que los polis están o no de servicio, eso no hace diferencia para la APD. Cuando grabas a cualquier ciudadano y difundes sin su consentimiento por muy en la vía pública que estés estás incumpliendo la ley de protección de datos. Y si la intención, como en este caso, es hacer escarnio del interesado la multa puede ser bastante mayor.

Y mientras sacas la pasta para pagar la multa, caes del guindo y te das cuenta que ni las leyes ni las administraciones van a fallar a favor de un ciudadano corriente cuando se enfrenta a un policía, al que siempre amparan y protegen.

D

#11 totalmente de acuerdo, pero basandose en lo que has puesto, con que un agente alegue que como le han grabado sus hijos, esposa,etc van a tener problemas ya te pueden aplicar un buen puro gratuitamente.

Pd. Me parec gracioso en el.video hay un momento que la mujer se dedica a grabar la placa de cada uno de los cuatro polis

D

#11 totalmente de acuerdo, pero basandose en lo que has puesto, con que un agente alegue que como le han grabado sus hijos, esposa,etc van a tener problemas ya te pueden aplicar un buen puro gratuitamente.

Pd. Me parec gracioso en el.video hay un momento que la mujer se dedica a grabar la placa de cada uno de los cuatro polis #30

Gnomo

#4 #6 Me encantaría saber qué ley se están saltando esos policías.

S

#36 No es lo que estan haciendo, si no lo que estan omitiendo. Saben que no se puede tener abierto el local a esas horas, las personas que hay dentro no llevan mascarilla (y no todas estan tomando algo), no hay distancia de seguridad entre las mesas, ruido...

D

#45 No es competencia de la policía nacional

#45 el horario de cierre en Galicia en fines de semana es a las 3 de la mañana, los de el bar no tiene porque llevar mascarilla si están consumiendo.
https://www.elcorreogallego.es/movil/hemeroteca/ayuntamientos-podran-adelantar-cierre-bares-HRCG1218087#:~:text=Esta%20nueva%20orden%20establecer%C3%A1%20el,las%2004%3A30%3B%20y%20por

Jesulisto

#36 La de sus cojones morenos.
Ellos son las armas y nosotros los vasallos.

D

#36 La próxima vez que vean un borracho al volante poniendo en peligro la vida de otros, que lo pasen por alto, no es cosa de ellos

D

#36 Creo que ninguna. Al menos si están en su tramo de descanso. Ellos ven un bar y entran a tomar algo. Son Policía Nacional, no es competencia de ellos verificar si el bar tiene licencia o no. Es más, igual podrían haberse llevado a la mujer por protestar así. Esa señora debe tomar pruebas y denunciar los hechos en el ayuntamiento. En caso de que no le hagan caso -> a los tribunales. Pero la Policía Nacional no tiene nada que hacer ahí, no hay delito flagrante, no están para temas administrativos. Lo que si hubiera sido un detalle es que alguno de ellos calmara a la señora y lo hiciera saber.

Toda mi simpatía para la señora, que el problema de ruidos en este país se lo pasan por donde no cae la lluvia.

c

#36 Si hacemos lectura del artículo 5.4 de la Ley Orgánica 2/86, establece la “Dedicación profesional, deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.”.

D

#36 a uno multa por CALVO

KirO

#4 es policía nacional, realmente no va con ellos porque son leyes de ámbito municipal, lo que tal vez habrían podido intentar tranquilizar a la señora y decirle que daban aviso a la policía local/municipal para que hiciera las comprobaciones oportunas, que ellos sí son competentes en ese asunto.

Sacronte

#46 No se les ve muy por la labor, si los nacionales no hacen nada los locales menos aun

D

#4 Y de pagar las consumiciones tengo muy serias dudas, siempre ha existido ese trato de favor a cambio de...

DangiAll

#4 Es que no va con ellos, esto es cosa de la local, no de la nacional.

D

#6 Para no variar.

d

#6 a ver si te crees que son policías para eso. Son policías para poder hacer lo que les salga de los cojones y que nadie les tosa, que para eso llevan pipa y block de multas.

Y si de paso se llevan un sobre, una cena gratis o unas puntillas a cargo de la casa... La oposición les habrá salido rentable.

earthboy

#30 Si llamas a los compañeros y les tienes que explicar que estábais los cuatro tomando el café...

D

Radiografiá de España...

D

#3 Y subir a meneame un vídeo de facebook...

Maddoctor

#15 no creo que sea ella, esa es la consecuencia de compartir, la difusión.

Maddoctor

#63 Mándame enlace legal a esa afirmación, porque según lo que yo sé, no es así.

Pancar

#74

CUARTA.- Uso no autorizado de imágenes o datos de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (artículo 36.23).
Para que los hechos sean constitutivos de infracción es necesario que se haga uso de las imágenes o los datos personales o profesionales de los agentes, las instalaciones que protegen o las operaciones policiales, y que ese uso ponga en peligro la seguridad personal de los agentes o de sus familias, de las instalaciones protegidas o el éxito de una operación. Por ello, esta situación de riesgo o peligro debe reflejarse en el acta o denuncia o, en su caso, en los informes anexos oportunos, en los que se pormenorizará con el mayor detalle que sea posible el peligro o riesgo generado y los medios que lo hayan provocado.

3.- No constituye infracción la mera toma de imágenes o el tratamiento de los datos de los agentes si ello no representa un riesgo o peligro para ellos, sus familias, las instalaciones o las operaciones policiales. En estos últimos supuestos los agentes actuantes deberán obrar en cada caso conforme a las normativas de seguridad y autoprotección, materias clasificadas, protección de datos de carácter personal, penal o civil aplicables al efecto, según corresponda. Todo ello sin perjuicio de la posibilidad de identificar a la persona que haya tomado las imágenes, al objeto de proceder, en su caso, al ejercicio de las actuaciones oportunas para salvaguardar los derechos de los actuantes, o a su sanción administrativa o penal si se hiciese un ulterior uso irregular de los datos o imágenes en el sentido antes expuesto

https://cppm.es/instruccion-13-2018-ministerio-interior/

Maddoctor

#100 difusión, la clave es la difusión en redes.

tranki

#3 Exacto,
Realmente a perdín.
Que merda

El_joseador

#3 Y con razón va a ser denunciada. Por tonta

T

#2 Eso venía a decir yo, que esta pobre mujer se ha metido en un marrón importante. Es muy injusto que puedan empapelarla por denunciar una completa irregularidad del local, y una ¿Corruptela? de los agentes (no sé cómo llamar a lo que están haciendo los agentes).

Kirchhoff

#5 los agentes no tienen por qué saber que ese local no puede estar abierto a esa hora porque eso 3d competencia de la local/municipal.

Ahora bien, no se si luego (porque el vídeo se me corta) hacen lo que deben hacer que es intermediar y comisionar a la Policía local. Si es así, su actuación es la que debe (porque también tienen derecho a a tomar un café a las 3am). Si no es así, ya es otro tema.

Jesulisto

#22 Si no lo saben que se metan a otra cosa. Hay que ser vasallo para defender al poder siempre

Kirchhoff

#66 si no saben algo que no tienen que saber, que se dediquen a otra cosa? No sé a qué te dedicaras tu, pero en mi trabajo no me obligan a saber cosas de otros. Igual quién debe revisar si es un vasallo es otro...

Shingo

#22 8 minutos y ni una palabra, pobres agentes coaccionados

M

#5 para mí un acto de corrupción tan claro y evidente así como el hecho de llevar semanas sin poder pegar ojo que ningún juez de bien debería condenar a la señora.

Por el contrario se deberían tomar las diligencias necesarias para amonestar o echar del cuerpo a esos corruptos y si no lo hacen los miembros del ayuntamiento son tan corruptos como ellos

K

#32 psss, los policias toman cafes en sitios asi por la noche, y pasa una cosa, que si eso se llena de policias como aqui abajo, esos dias lo que hay es menos probabilidades de borrachos armando jaleo en el bar, ya pegando voces por una cosa o por otra ... cuando se llena de policias es cuando esta tranquilo el bar ... esta señora es un poco estupida tenia que haber bajado cuando no esten que es cuando se suele liar voces por borrachera y fiestecilla si no alguna bronca aunque no pase de las voces pero se lian ...

a

#32 no va a pasar nada. ¡Qué soy compañero, coño!

D

#5 otro con la matraca de la mentira de prohibición de grabar

mosisom

#2 Hombre, no lo dudes.

b

#2 Saludos a la ley mordaza que le va a dar una ostia con la mano abierta del copón.

D

#39
Ostia es una ciudad de Italia.
Te has olvidado de la hache.

D

#2, o por dedicarse a pegar gritos a las 3 de la mañana. Porque anda que no grita la colega, tenga o no razón, no son modos

par

#48 Supongo que los modos dependerán de cuantos días llevas sin dormir, y cuantos meses (años?) dura la situación.

qwerty22

#48 No son modos si es la primera vez que baja. Si es la centesima y las 99 anteriores no ha surtido efecto hacerlo de buenas maneras, pues no sabría que decirte...

a

#48 lo que no son modos es cobrar un dinerito de mis impuestos para lo que hacen los del video, que si llevan los chismes tienen que estar de "servicio"

D

#2 la multa es por difundirlo, GRABAR PUEDES GRABAR SI ESTÁS TÚ Y PARA ENSEÑARLO AL JUEZ QUE LO PIDA, lo que no puedes es difundirlo, no por mucho repetir va a ser verdad que no se pueda grabar

Pilfer

#2 pues siguiendo la ley a rajatabla, mie tras esté consumiendo puede no llevarla.

No se el escándalo

S

#2 multar por grabar no creo, pero ya le "encontrarán" algo, porque la tienen clichada ya.

y

#2 llega a ser un tío y le multan ipso facto. No obstante un 10 para la mujer, porque menudo ejemplo los polis.

SRAD

#2 Perros

a

#1 si, pero cada día la gente va perdiendo más el miedo, y si seguimos así llegará el momento que o bien nos devuelven lo que es nuestro o se la jugarán a que lo tomemos.

l

#1 Nah, radiografía de meneame, enviar esto y que esté en portada...

n

#1 Esto ha sido todo un TAC.

D

#1 Sí, y la otra radiografía es ver cómo pone verde un montón de gente (también por aquí) a esta SEÑORA (Bravo por usted) que lo que está haciendo es simplemente luchar por los derechos de todos los vecinos. Mucho inútil de sofá quejándose de la escasa gente que todavía no se deja doblegar es lo que hay. Así nos vá.

mynoks

#1 #EsÑapa... no hay más. Ese país y sus cuerpos de policia hasta les cejas de cocaína no hay quien lo arregle.

Adeu!/Agur!

antares_567

#37 Si son del mismo grupo y están tomando algo está permitido. En realidad en el vídeo se comprueba bastante separación entre los grupos. Que sea incorrecto no significa que sea ilegal

porquiño

#80 Mmmmm creo que en Galicia sólo puedes estar sin mascarilla en una mesa. No está prohibido el uso de la barra pero desde el último doga casi lo dice sin imponerse directamente.

R

#80 En Galicia solo en el momento de consumir, asi que si, los policias estan incumpliendo la ley, y desde luego, el dueño que tampoco la lleva tambien la esta incumpliento, y por lo que se escucha en el video, la señora tampoco la lleva


Asi nos va

Pandemial

All Cats Are Beautiful roll

noexisto

#9 Y los bebés, no olvidemos a los bebés

Jesulisto

#9 I do love cats!

Olaz

La policía tan anchos, a la puta calle con ellos.

c

#7 A por ellos, oé...

StuartMcNight

#23 Magrebí quizás sea, pero el acento es más gallego que los horreos.

treu

la policia con su cafelito, no va con ellos. Me encanta el que está con el movil, buen servicio.

kumo

#10 A ver si te crees que sólo se para en tu trabajo para descansar, desayunar o comer. Puedes escalar la situación o dejar que ellos la evaluen y ver si es necesario intervenir (con lo que lo mismo la señora ni duerme en su casa y es peor el remedio que la enfermedad). Normalmente son los municipales los que se ocupan de locales, horarios, aforos... Los nacionales no van a intervenir sin denuncia en algo que no les compete.


Un puto vídeo de Facebook... Sí que es para flipar, sí... Nunca hemos visto a una persona dar la nota o sacar algo de contexto. Pero vamos que un vídeo así es abono en MNM...

treu

#18 "Normalmente son los municipales los que se ocupan de locales, horarios, aforos" y que se cumpla las distancias, mascarillas y todo lo que a dicho el gobierno? ah, que estan tomandose el descanso y no se les puede molestar, que tranquilidad me da un cuerpo de seguridad así.
"Puedes escalar la situación o dejar que ellos la evaluen y ver si es necesario intervenir" se les ve estudiando la situación mucho, si, debe ser muy laborioso establecer dialogo o avisar/informar a la local.

Jesulisto

#18 Como decían en juego de tronos tienes que ser un kneeler de la leche.

Eso es lo que necesita el poder. Kneelers.

nemesisreptante

#18 pero si que intervienen no? para decirle a la señora que se ponga la mascarilla.

babuino

Para flipar también la reacción de algunos en este hilo de comprensión/defensa/encubrimiento de esos policías.

Jesulisto

#43 Vasallaje

D

La entradilla debería explicar de qué va el envío. Errónea.

noexisto

#17 yo la he votado pero tienes toda la razón. Pensaba que #0 lo rectificaría con lo que lleva aquí por eso no le he dicho nada. Caerá seguramente por lo que dices

diskover

Y tanto que para flipar.

Que puta vergüenza. Uno esta hasta los cojones.

Todas las putas semanas una nueva salida, una nueva perla protagonizada por las FSE.

D

Este hilo demuestra lo que se está convirtiendo esta sociedad putrefacta.
Los pocos que hacen Justicia dentro de la mierdas de leyes que hay y todavía se le recrimina. Menuda mierda de mundo espera como esto siga así.

El_joseador

#47 A que te refieres? Que ''mierda de leyes'' te refieres, a que civiles y policías disfruten tranquilamente estando en el bar a las 3 am?
Pregunto, cual es el problema?

d

Esta gente no tiene ni puta idea de como funciona esto.

Menos quejarse y más poner sobres con dinero al concejal y al Comisario. Veras como así le hacen caso
O se creen que estamos en una democracia??

H

Pero esta gente es Policía Nacional, que yo sepa esto es cosa de la Policía Local. Tampoco veo bien que no guarde las distancias de seguridad independientemente de que las mesas no estén bien colocadas. Entiendo el enfado de la mujer, y quizás tenga toda la razón en lo de la terraza por otra parte.

D

Yo solo digo que no poder dormir es muy malo, no recuerdo dónde fue, que un vecino absolutamente ido por no poder dormir bajó al local de abajo con un cubo de gasolina y le pegó fuego al bar delante de todo el mundo con clientes dentro y todo.

D

Si hubiese cojones u ovarios como los de esta señora habrían más vídeos de estos por todos lados. Todos estamos cansados de la situación, pero unos más que otros. Ella tiene que cerrar el local y cumplir la Ley y el otro no, y encima con los señores policías dentro. Muy fuerte.

D

Menuda loca lol

Jesulisto

La de gente que ha nacido para arrodillarse al poder. Este hilo es una auténtica colección de kneelers.

cron

La tía es una escandalosa. Si tiene un problema lo que tiene que hacer es denunciar, no armar el taco a las 3 de la mañana jajajaja

thorpedo

#52 debería llamar a los municipales con trajeran el audimetro y todo decibelio por encima de 20 ( creo que por ahí anda la cifra) multa. Además de comprobar la licencia etc.

Jesulisto

#52 O escribir a Papá Noel Jajajaja

chemari

#52 Ya salió el clásico "No son formas" lol lol

D

#98 Que bien nos vino la ruta de la plata. Intercambio de culturas total lol lol

D

Yo de verdad que no entiendo este tipo de situaciones. Si la mujer está harta de ese problema en el bar de debajo de su casa, se junta con otros vecinos, contratan a unos matones y que se líen a ostias con el dueño sin decir ni palabra.
En 2 días, mensaje captado y terraza cerrada.
Para qué vas a remover Roma con Santiago cuando puedes arreglar el problema como toda la vida, o sea, a ostias?

D

#53 o más fácil. Pedir cortaos y tirárselos a la cara.

D

#65 Pues también. Pero que lo haga otro que no conozca de nada. Si lo haces tú, te comes la denuncia.

Jesulisto

#53 Te iba a putear porque pensaba que ibas a decir de ir al juzgado, pero se ve que sabes donde vivimos y como funciona la cosa

D

#87 jajaja. Yo también soy del norte

Jesulisto

#91 Joiopolculo lol lol

Encima soy andaluz lol

s

#53 No es muy realista meterle fuego al local teniendo tu casa encima. Es como hacer un sinpa en el bar de tu vecino que te ve cada mañana y sabe donde vives.

D

Pues esta señora tiene toda la razón del mundo, pero la multa que muy probablemente le llegue por la ley mordaza va a ser curiosa.

D

#31 Tener la razón no evita el problema. Unas buenas ostias sí.

D

Desde que acabó el confinamiento no he visto a ningún poli local

estemenda

¡Esperando con ganas la segunda parte!

Eskorbutto

Putos vagos de mierda

Jean_Claude_Van_Damme

Habrá de todo, pero esto me pone de muy mala hostia

Los policías nacionales no tienen por que saber si ese bar puede estar abierto o no y no tienen competencias ni responsabilidad para sancionarlo si lo incumple, son ordenanzas municipales y como tales son competencia de policía Local.

D

#21 Ante una posible infracción tienen la obligación de notificar a la autoridad competente.

#35 ni tu ni yo sabemos siquiera si existe infracción.

c

#86 De ahí lo de posible lol

Veelicus

#21 Creo que esa mujer esta haciendo una denuncia delante de sus narices, si fuesen profesionales llamarian a la policia municipal para informar del asunto, pero no, mejor tomarse el cafe a gusto ignorando la denuncia de una ciudadana.

#38 no, esa mujer no está haciendo una denuncia, esta increpando a los agentes.
Si esa mujer lleva tanto tiempo con el asunto como dice supongo que habrá denunciado al local y si lleva razón este estaría cerrado, o en vez de bajar y chillar llama a la policía Local y ellos se encargarán.

Veelicus

#82 " habrá denunciado al local y si lleva razón este estaría cerrado" Te digo por experiencia propia que no es asi, tu puedes denunciar mil veces estas cosas al ayuntamiento que rara es la vez que se acerca un munipa y mas raro es que pase algo.

thorpedo

#21 yo no soy policía Nacional y se que los bares "normales" tienen que cerrar a las 1 , y ni hablar de terraza a esas horas.

#69 en tu ciudad, en la mía por ejemplo pueden cerrar a las 2 y si están cerca de la estación o de un hospital pueden estar más tiempo, depende de la Ordenanza municipal de cada sitio.

Pancar

#69 Depende. En Asturias, por ejemplo, el horario de cierre son las 2:30 en fin de semana.

#69 resuelto el dilema el horario de cierre en Galicia es a las 3 de la mañana los fines de semana y a las 2:30 los días de diario, no hay veo referencia especial a las terrazas.
https://www.elcorreogallego.es/movil/hemeroteca/ayuntamientos-podran-adelantar-cierre-bares-HRCG1218087#:~:text=Esta%20nueva%20orden%20establecer%C3%A1%20el,las%2004%3A30%3B%20y%20por

Urasandi

#21 En mi pueblo tienen una placa con los horarios y los días de descanso. ¿Pasa también ahí?

#85 donde el video no tengo ni idea, en mi ciudad no y es la primera vez lo que oigo pero estaría bien que se extendiera.

D

#21 falso

D

#21 La próxima que un municipal vea un delito no le corresponde que pase de largo que no es su competencia

campi

#21 hombre que el horario del bar es solo hasta las 3 am ha quedado claro .. y que es más tarde de esa hora, tmb.

l

#21 Eso es mentira, es competencia tan competencia suya como de la policía municipal, y en caso de duda se llama y se solicita presencia de la municipal, ese es tu trabajo y su competencia.

¿Quieres saber más? Para muestra un pequeño enlace: https://www.policia.es/cnp/competencias/competencias.html

El_higado_de_Jack

#21 los policías nacionales esran participando de un delito. Muy probablemente pasen de todo porque ahí les "invitan" si es que no les cae algo más.

Es como si les pillas comprando a un mantero mientras van de patrulla y dices que tampoco es su responsabilidad porque el tema es de la local.

Anda ya.

kavra

A.C.A.B

Pues sí es para flipar sí....y ellos tan panchos. Un buen expediente les tendría que caer pero claro, luego a la señora seguro que se las hacen pasar putas...

JackNorte

Lo de la inviolabilidad creo que tambien es contagioso como el covid.

g

Quizá donde debiera presentar este vídeo es en el juzgado adjuntándolo a una denuncia contra ese restaurante, y si no quiere tener "problemas" en vez de ir ella que la presente la comunidad de vecinos a la que pertenece porque a veces se da el caso de que hay muchos afectados pero por no dar la cara callan pero que si es la comunidad no creo que pusiesen pegas.

Jesulisto

#51 Tu crees en los reyes magos? Porque les tengo mucha más fe que a la “justicia” española.

Jesulisto

Hermosos gatitos

Abfjmp

Parece Galicia, algún gallego por aquí? y vamos cercando el acento....

Corto.Maltés

#20 Y me atrevería a decir que el que trata de echar a la mujer tiene acento extranjero. Magrebí quizás.

Kleshk

#20 por los comentarios de Facebook, de Santiago de Compostela, pero no dicen bar ni nada más

cosmonauta

#20 ¿Para qué?

Lobazo

#20 Sherlock

par

#20 Creo que dice pechar la puerta, diría que esto se dice por Galicia, aunque no sé si también se dice en otras comunidades.

Verbenero

#20 es Santiago, me suena uno de los nacionales, pero no localizo el bar, tiene pinta de zona vieja pero no lo sé.

Ainhoa_96

#20 Parece Galicia? Joder, se nota de lejos lol

K

A ver eso pasa debajo mi casa, ya que el juez no cierra el bar, los dias que se llena de policias tomando cafe que acabaron a la una el trabajo, eso son los dias que no hay jaleo ni borrachos ...

y eso son los dias cuando hay borrachos chillando pero no policias los que tenia que haber bajado esta señora que solo busca polemica esta claro

c

#97 lol no sé si eres un troll o lo piensas de verdad, pero eres gracioso

sieteymedio

#97 A ver si aprendes a escribir.

D

que ignorante, si estás sentado tomando consumición no es obligatoria la mascarilla..

Urasandi

#58 Mientras comes o bebes. El resto del tiempo si. Y de la distancia de seguridad ni hablamos.

BRPBNRS

20 veces le grita no me toques y en el video se aprecia claramente que no le está tocando... A partir de ahí a saber lo que tiene detrás esta historia, pero dudo que un barucho como ese tenga el dinero y la necesidad de untar a 4 nacionales solo para mantener abierto el bar para 4 gatos como se ve en el video.

e

#29 tu dónde ves q no le toca?

D

#33 Pues igual que donde tú ves que son las tres de la madrugada, y lo mismo son las 22:00 en punto, y la tipa tiene una esquizofrenia de caballo. lol lol lol

Veelicus

#29 No es que el bar unte a nadie, es simplemente que en este pais hay algunas leyes que no se cumplen, como los horarios de los bares, los ruidos, etc, y ese es el motivo por el que esta mujer lo graba todo, porque no es un dia o dos, son años y años que los vecinos de estas calles no pueden descansar mientras la autoridad competente mira para otro lado

g

#40 La hostelería y comercio (junto con los constructores locales) son un auténtico lobby, un poder en la sombra, en todos los ayuntamientos de España.

c

#62 En mi ciudad, la mujer de un conocido político regentaba el bar con mejor hubicacion por la friolera de 1€ al mes de alquiler municipal, y haciendo uso de terraza sin licencia. Tardaron unos cuantos años en chaparle el chiringuito.

thorpedo

#29 eres adivino... Y ves más de lo que sale en el vídeo... Enhorabuena

1 2 3 4