Hace 8 años | Por Julian007 a territoriocreativo.es
Publicado hace 8 años por Julian007 a territoriocreativo.es

El crecimiento del uso de herramientas para bloquear anuncios online se empieza a parecer mucho a una curva exponencial. Se estiman las pérdidas en 21,8 mil millones de dólares ya. Se echa la culpa a los formatos, a los anunciantes a los medios, a los usuarios… Un sistema de adblocking lo que hace es no cargar en tu navegador contenido publicitario (se basa en que a nivel técnico es sencillo ver qué es cada cosa). En este contenido bloqueable se encuentra anuncios, sistemas de medición o seguimiento entre otros.

Comentarios

D

No es una "movida", es un derecho y un sueño hecho realidad.

Ninguna persona debe ser obligada a ver u oir (por narices) algo que le resulta molesto y/o que no desea ver u oir. Punto.

D

Artículo buambulancia total. La gente que nos dedicamos a la publi tendremos que buscarnos otro negocio o nuevos formatos publicitarios en Internet que no toquen los huevos. Como usuario no quito el adblock ni bajo tortura.

D

Si se quejan es que lo estamos haciendo bien

e

Se estiman las pérdidas en 21,8 mil millones de dólares
¿Como las descargas, anuncio no visto, venta perdida? Ja. Ja. Rejá.

mchock1

Si la publicidad no fuera abusiva e invasiva no existirían bloqueadores de publicidad. Pero como siempre las grandes empresas se hacen las víctimas y achacan todas las culpas a los usuarios.

D

Tapizamos sofás, sillas, sillones, mesas, tresillos señora!!!

Maldito hijo de mil putas, olalá le reviente el altavoz en la cara.

sangaroth

Es muy sencillo tras un abuso sistemático,agresivo y descarado los usuarios cuando ha salido la oportunidad se han protegido como buenamente han podido.
¿Que jode modelos de negocio? Al igual que toda prohibición y regulación contra timos desmonta modelos de negocios.
Opciones:
Bloquear a quien bloque y rezar para quien considere que lo que ofrece un sitio a alguien le valga la pena.
Buscar otros modelos de negocio o modelos de anunciantes éticos, cuando se tenga una solución ofrecerla para que todas las partes estén conformes.