Publicado hace 15 años por --73843-- a deportes.eluniversal.com

Deutsche Bank y la firma PFC observan alta vulnerabilidad en las cuentas públicas. PFC considera que Venezuela necesita en 2009 un precio promedio del petróleo de 97 dólares para equilibrar sus cuentas, mientras que en 2000 requería de un barril a 34 dólares. Los resultados del estudio, difundido por Reuters, indican que Nigeria puede balancear su presupuesto con un barril a 71 dólares, Irán con 58 dólares, Arabia Saudita con 62 dólares, Kuwait 48, Emiratos Árabes 51 y Argelia 35.

Comentarios

D

Pues a mi el precio justo del barril de petroleo me gustaria que no superase los 20 dolares.

y

#8 Mas que China, Iran y Pakistan Juntos?

y
p

Por pedir: a mi me gustaría que mañana fuese festivo

Wilder

#7 No mientas porfavor. Los alquileres en Caracas no bajan de 2-3 millones de bolivares. (600$) Y esto si lo consigues, porque ves a conseguirlo.

Como te va a costar a ti una casa 72 millones. A menos que sea en un barrio. Si es asi, en Espania tambien lo consigues por lo mismo.

g

#4 Las demas naciones no compran armas?

c

O sea, que en Venezuela están gastando la pasta del petroleo para intentar mejorar la vida de los venezolanos, y en los otros países la utilizan para mejorar el balance en Isla Caimán o Bermudas.

D

Para Chávez, que es que de verdad lo sabe, el precio tiene que estar en 100$, ya verés como se pondrá en ese precio a medio plazo, para eso impulso de nuevo la OPEP, los venezolanos consideran que por debajo de 100% es robarles.

Venezuela due expoliada durante décadas con un precio de barril irrisorio y con los dólares volando a EEUU, el país era literalmente saqueado por EEUU y la oligarquía venezolana

D

#4 Todo lo que sea protegerse de los terroristas estadounidenses y del régimen narcoterrorista paraco (Colombia) es mejorar la vida de los venezolanos

D

#2 Y a mi que el precio de las viviendas de 100m2 no llegara a 12mil euros