Publicado hace 6 años por santicasal a eladaliddelalibertad.org

La respuesta de un 'Millenial' al polémico artículo de Antonio Navalón en El País sobre esta generación.

Comentarios

robustiano

[spoiler] Un hombre que no sólo ha sido mantenido por el Estado, sino que ha dedicado gran esfuerzo y tiempo a succionar las arcas de Banesto junto a Mario Conde, y ha llegado a deber dos millones de euros al fisco, que en 2015 lo incluyó en la lista de los mayores morosos de Hacienda. ¿Qué lecciones de responsabilidad quiere impartir usted a nadie, señor Navalón?

D

... que no te dejará indiferente.

Por esa puta frase ya ni lo voy a leer.

Unregistered

" no te dejará indiferente. "

Extraño intento de #clickbait.

D

poner una etiqueta denominada "zasca" debería ser motivo de cárcel.

Liet_Kynes

Enhorabuena

D

Que cansancio de Millenials.

Fresh_Fallen

Pues tiene toda la razon. Un diez.

gualtrapa

#6 Pues no, con todos los respetos, no tiene toda la razón.

Acusar a un nota de algo haciendo lo mismo exactamente, no te da la razón, sino que te la quita.

Los babyboomers, que ahora parece que hayamos crucificado a Cristo, asesinado a JFK y elevado la temperatura del verano a niveles venusianos, todo a la vez, también hemos estudiado mientras currábamos de lo que había, también hemos sufrido (en los 80) un paro salvaje en el que sólo podrías currar limpiando mesas o vendiendo cacerolas o enciclopedias, pero nosotros no teníamos para irnos a limpiar esas mesas a Londres, porque nuestros padres no nos lo podían pagar, como tampoco pudieron pagarnos cursitos de verano en Irlanda para aprender inglés, ni pudimos irnos a Bolonia de Erasmus porque no lo había.

A ver si practicamos al menos el mismo respeto que exigimos, porque poner a bajar de un burro a toda una generación porque el payaso este sea un chorizo y haya escrito un artículo estúpido, lo único que te lleva es a eso, a escribir otro artículo igual de estúpido.

... sin acrituz...

Fresh_Fallen

#8 yo en el artículo en ningún momento dice que los baby boomers seáis el caos, dice concretamente unos nombres de esos babys. Creo que estás exagerando. Vuestra generación consiguió muchas cosas de las que hemos disfrutado y nos las quieren quitar, por ellos debéis dejarnos luchar con nuestros medios.
Yo diría que va más por ahí el tema, que decir que vuestra generación es un caos.
Yo por lo menos lo he entendido así.