Hace 2 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 2 años por solotexto a twitter.com

OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a la única cámara que captó la presunta patada lanzada por el líder de Más País a un hombre de 67 años en proceso de recuperación de un cáncer de colon.

Comentarios

ur_quan_master

¿ Cuál de los tres cánceres que se juntaron en Colón?

Bryson

No se ve una mierda. Huele a bulo de Okdiario desde aquí.

Pilar_F.C.

#13 Pero al ....Inda no le pasará nada.¿Se cree que nos creímos su caída y nos puede volar todo?.

johel

Cuando he visto que era twitter pense que iba a salir trollinda tirandose a la piscina de cemento o algo asi, motivo por el cual me he tomado la molestia de abrirlo, pero no, esta enlazando un video de okcloaca. Hasta ahi he llegado.
Ni un click a la basura de trollinda, sed solidarios y no tireis la basura por la calle ni mierda a los ventiladores, gracias.

jejo

#16 de hecho, parece que el video lo han puesto para que la gente entre en su web. Luego si hay gente que en fotos borrosas ve ovnis, o al monstruo del lago ness, seguro que también ven a errejon dando una patada aun tipo

D

#28 no lo dudo, tu opinión es, pero a mi me suena a lloro

D

#23 Eso lo hace especial

D

Ese video puede Esos píxeles pueden ser cualquier persona del mundo

d

Patada ninja clarísima de Errejón ayudado del yeti y el monstruo del lago Ness.

Socavador

No se ve absolutamente nada. Menudo montón de mierda de Okcagarro.

BobbyTables

Un vídeo donde no se ve nada, salvo a Errejón dándose la vuelta para soltarte algo a alguien.

Guau!, que prueba!!

powernergia

No se ve nada, pero lo publica OKdiario, así que nos podemos hacer una idea de que exactamente ocurrió al contrario de su versión.

D

¡¡Cuidado!! las imágenes pueden ser demasiado fuertes para personas sensibles.

D

Ahora en serio, lo que se ve en el video:
- arriba a la izquierda se ve como un forcejeo pero no se ve tan claro como para decir si hay patada o no la hay
- luego, ya se ve claramente que se van Errejon y sus amigos. Errejon se da la vuelta y le grita algo al otro mientras hace gestos desafiantes
- entonces uno de sus amigos coje a Errejon para que se pare y se lo lleva

Eso es todo.

D

Un matón borracho de juerga con los amiguetes.

A

He tenido que fumarme un porro y beber una botella de whiskey para poder ver algo.

D

Full HD o 4K?

D

#5 Tu premio nobel es mucho menos falso.

D

#21 joer, si está en Comic Sans ...

ACEC

#1 320x200 CGA 4 colores y desenfocado

B

Ok diario.... o la diarrea mental de Inda, por mi parte he dejado hace mucho de ver la sexta noche, un programa que tiene a un falso corrupto manipulador de comentarista dando lecciones le resta toda la credibilidad al programa que se pueden meter donde les quepan.

Solinvictus

Cuando le lanza el Kamehameha es importante.

Enésimo_strike

Iñigo el ninja. Y aún habrá ******* que se lo crean.

D

#2 A ver, hay subnormales que se creen que en ese vídeo hay una patada, imagínate.

Enésimo_strike

#9 se ven claramente los “ojos de dragón”

https://m.cuantarazon.com/1193746/los-ojos-del-dragon

D

#14 Seguro que cuando se da la vuelta en la tienda lo que le grita al otro es "no puedes derrotar al dragon!"

r

Esto no saldrá a portada, y me parece bien si no se demuestra. Lo que me da pena es que esta comunidad no actúe igual cuando es al revés, llevando a portada suposiciones sin demostrar de políticos de derechas.

r

#8 No lloro, es mi opinión.

B

#6 waw demagogia barata e "y tu más" de cuñao de buena mañana. que rica.

Ovlak

#6 Esto no saldrá a portada, y me parece bien si no se demuestra.
Suficiente

blanjayo

#6 Patetico lo tuyo.