Hace 5 años | Por Peka a buzzfeed.com
Publicado hace 5 años por Peka a buzzfeed.com

Este test te ayudará a saber de cuántos privilegios masculinos te beneficias

Comentarios

shem

Cuesta entender como una sociedad que busca igualdad, independientemente de características físicas de cada uno, se puede beneficiar de este movimiento basado en crear una dicotomía hombres-mujeres...

bicha

Juer, no me he beneficiado de casi ninguno.. da que pensar. Aunque me da que algunos hombres tampoco.

#2 para llegar a la igualdad hay que entender cuales son las diferencias.

Creo que al intentar cambiar las cosas demasiado rápido, estamos entrando en una situación donde un hombre ya no sabe qué hacer para aproximarse a una mujer sin acabar escaldado. Los límites son un poco difusos hoy en día y cosas que se consideraban inocuas como un piropo pueden no ser bien recibidas. La sociedad está evolucionando para bien en el tema del feminismo y creo que se evoluciona desde la educación.
Propongo que haya una especie de "mili" obligaroria para todo Dios donde se enseñen los derechos y obligaciones de todos. Les podemos llamar colegios.

D

Hay buzzfeed hay negativo.

RoterHahn

El sexo suele terminar cuando yo me corro.
Al ver esta pregunta, me he dicho que no contesto por gilipolleces así.
Si un hombre se corre,claro que la picha pliega banderas. Y si la mujer sigue con ganas, se pueden utilizar otras armas para complacerla.

Wir0s

Simplemente

pablisako

Este test te ayudará a saber de cuántos privilegios masculinos te beneficias

Ransa

Este test te ayudará a saber de cuantos privilegios femeninos te beneficias:

1) cuando estoy en un aprieto lloro y la gente es menos dura conmigo.