Hace 4 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a vice.com

Todos los chiringuitos de España tienen sus días buenos y malos, tienen sus comensales tocahuevos a los que les molesta que los chipirones tengan "un poco" de arena o que el pescaíto frito todavía tenga el corazón congelado, les desagradan los camareros que no han dormido esa noche o los que todavía no se han despertado, pero el lugar que más votos negativos tiene de todos los que hemos encontrado, calificado en un 79% de ocasiones como "Pésimo" es el Chiringuito Casa Zaragoza de la playa de la Malvarrosa de Valencia.

Comentarios

oso_69

Si vas a hacer un "artículo" en base a los comentarios de los usuarios de otra web sobre un restaurante, que menos que copiar/pegar dichos comentarios, y no comentar tú sobre ellos. Irrelevante.

D

¿No era este en el que grabaron al dueño rajando contra la inmigración ilegal?
A ver si todas esas malas críticas van a ser de ofendiditos y progres lol .

D

Y quien coño se atreve a ir viendo el percal

x

Chiringuito + levante + sobreturistificación = terror seguro.

#1 Aún hay quien no se informa antes de entrar a un local. Hay quien no ve el peligro, quizá porque en su lugar de origen no existe el riesgo (e.g: japoneses que no vigilan sus pertenencias en La Rambla o la Puerta del Sol) Yo, por ejemplo, cuando voy a una zona que no conozco si miro dónde ir a comer o a picar algo. En parte por ver dónde probar gastronomía típica local y en parte por si me falla el detector de cazaturistas.

D

#2 yo directamente veo esos vasos y me levanto y me voy a otro lado