Hace 5 años | Por verocla a europapress.es
Publicado hace 5 años por verocla a europapress.es

Su nombre es Oliver Rioux, tiene 12 años, mide 2 metros y 13 centímetros de altura y juega en el equipo de baloncesto Frenchy Phenoms. Su envergadura, bastante más grande que la de sus compañeros y rivales, hace que encestar la pelota en una canasta de 2,43 metros sea pan comido.

Comentarios

verocla

#2 merde npi

verocla

#2 Alguien sabe como cambiarlo por el video original
@admin

pgomendio

#7 Supongo que si la editas puedes cambiar el enlace

verocla

#9 Agg.. solo he visto como cambiar el título o la entradilla, no la fuente..

pgomendio

#10 bueno, siempre puedes sacarla en un rato, pero hay gente que votara duplicada

p

Es una putada tener un problema así de crecimiento para su salud.

D

No tiene rival porque tiene una ventaja muy determinante. Ricky Rubio se cascaba más de 40 puntos, más de 20 rebotes, más de 10 asistencias y robos en categoría cadete, cuando el ya jugaba en ACB, pero no se hacía esos números en ACB, porque esa ventaja de estatura y conocimiento de juego desaparece cuando te encuentras que tu entorno es igual, o mejor, aunque empezaran más tarde.

Igualmente que #1, ya siento esa enfermedad. Llegará un punto que no solo no pueda jugar al baloncesto, sino que le costará hasta andar

vvjacobo

Seguro que dentro de 100000 años cuando expliquen la evolución del homo idiotensis corruptus hacia los 5 metros de altura no se les ocurrirá lo mucho que follan las estrellas de la nba. Probablemente salgan con el argumento alguna plaga letal de la que sobrevivías con la cabeza por encima de los dos metros.

D

#3 lo mismo crecio tanto para llegar al armario de la cocina...

Esfingo

delen mas centimetros po favo es lo mas parecido a space jam que vi