Hace 4 años | Por --628509-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a elconfidencial.com

Picnic es una start up que ha creado un robot capaz de preparar 300 pizzas en una hora con solo un operario humano. Nosotros no destruimos los empleos, eso depende del modelo de negocio

Comentarios

P

#2 Muy bueno.

D

#2 "¿Y si salta el automático, qué? ¿eh?" lol lol lol lol lol

Un genio como pocos.

Rorschach_

#9 No hay dos sin tres.

Veelicus

#6 Claro que tiene beneficio, solo faltaria, el tema es que si parte de ese beneficio se dedica a investigacion, a formar a personas en paro y a dar una renta basica a quienes estan formandose o buscando activamente empleo seria un gran paso para la sociedad, porque al final estos inventos lo que quitan son puestos de trabajo de mierda, lo mismo que las cosechadoras evitan que miles de personas se dejen la espalda segando el trigo, o que las grandes palas mineras evitan el penoso trabajo de extraer carbon.
Existen trabajos alienantes y que la tecnologia los suprima es bueno siempre y cuando las personas que se quedan en paro no se queden en la calle.

D

Y algunos siguen diciendo que los robots no nos quitarán el trabajo...

P

#1 Venga a comer el chuzo a los informáticos.

Faltan humanidades y derechos humanos, no estas leladas.

Veelicus

#1 El problema no es que quiten trabajos, el problema es que los beneficios economicos que genera se quedan en pocas manos en vez de revertir en toda la sociedad.

elgranpilaf

#5 Qué beneficio van a tener si nadie va a tener dinero para comprar nada?

D

#5 el empresario busca el beneficio propio no el ajeno.

Veelicus

#12 Claro, para eso esta el estado, para redistribuirlos.

D

#1 De ahi que se diga que estos deberian pagar impuestos y demas como cualquier humano y que con estos (la recaudacion vamos), se finance la RBU.

m

#1: Desde luego que si el ahorro de dinero no se traslada al bolsillo de los consumidores, sino que se queda todo arriba, sí, se destruye trabajo y se empobrece a la sociedad.

D

A este ritmo van a necesitar crear EL ROBOT CONSUMIDOR