Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

La Policía Judicial del caso Gürtel elaboró, poco después de que el diario El País publicara el 31 de enero de 2013 los conocidos como 'papeles de Bárcenas' o contabilidad paralela del Partido Popular, un informe denominado 'Anexo V. Análisis correlacional con la documentación contable de la formación política', en el que los agentes de la UDEF identificaron a los cargos del PP que cobraron dinero opaco, entre los que se encontraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#5 *aledaños

themarquesito

Ahora que diga Rajoy "¿qué coño es eso de la UDEF?"

Ripio

#2 La UDEF es como unos hilillos de plastilina.

D

#2 Esa Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la que usted me habla no pertenece al Partido Popular.

davhcf

#2 Unos rojazos que quieren destruir Españñña

celyo

#6 Podría irse con Puggi a buscar asilo

woopi

#12 Para ahorrar compartiendo piso.

mefistófeles

bha..la UDEF...vaya cosa, que he leído yo aquí, por el intelné de menéame y de boca de sesudos, que estos son unos paquetes politizados y usados exclusivamente para los intereses del gobierno, que los envían en manada a determinados rincones de españa para que escarben.

¿o era ya son unos profesionales como la copa de un pino? (para algunos, porque para otros, entre los que me incluyo, siempre lo han sido)

#7 refinado masoquista.... lol

D

#9 La UDEF son unos paquetes, pero no porque no tenga buenos profesionales, si no, como en casi todas las empresas, hay algún jefe gilipollas o inútil que estropea todo el trabajo de los demás y ahí reside el problema, este informe está perfecto, el problema es que alguien no lo ha hecho bien a la hora de presentarlo como prueba absoluta de que M.Rajoy es Mariano Rajoy y apostaría el cuello a que es alguien de la UDEF (el inutil que jode el trabajo a los demás)

PD: Ojo que igual me equivoco y me paso de "cuñao", pero lo que relato es tan normal en todas las empresas que lo fácil es que ocurra exactamente lo mismo

D

#14 este informe está perfecto, pero los informes que no me gustan son una mierda.

D

#18 ALERTA FALSA DICOTOMÍA DE LIBRO

PD: Pues con los de la UDEF nunca he pensado eso, será por algo

D

#20 ah, entonces será que no tienen jefes tan malos y que habrá que tomarles siempre en serio, no solo a este informe.

Si no recuerdo mal en los tribunales ha salido bastante que Rajoy, y otros, son los que salen en los papeles, el tema es vincularlo realmemte a algo delictivo.

Si no pruebas conocimiento de la persona sobre la ilegalidad de esos fondos, no la puedes castigar. En los papeles se muestran pagos a miembros del partido de fondos en B, pero no demuestra que esos miembros conocieran o participaran en el ilícito.

Como mucho, se les puede hacer parícipes a título lucrativo, pero eso ya se ha hecho, con todo el partido.

mefistófeles

#14 Puede ser perfectamente como dices, pero entonces ya estamos con las generalizaciones que condenan a todos por el mal hacer de unos pocos.

D

#19 Habitualmente es el mal hacer de unos pocos el que provoca los mayores males, en mi trabajo los llamamos francotiradores o terroristas

Thornton

#31 ¡Qué grandes Wyoming y compañía!

Thornton

"Todos estamos bajo el imperio de la ley" M. Rajoy

diminuta

#15 No puedo evitar leer eso cantándolo con la cancioncita que le hicieron en El Intermedio lol

pitercio

Yo creo que cuando dicen que son "buenos gestores" es que realmente se lo creen porque tienen un sistema de reparto organizado de sobornos, como contabilidad en forma de simulación, de acuerdo con baremos internos de indecencia y un sistema de control jerárquico de silencio para que los pringaos que no pillan su pago diferido se callen con la esperanza de entrar algún día en distribución. Además de eso, tienen aún más pringaos que les pagan una cuota. No me extraña que en su micromundo estén convencidos de que son unos cracks.

dacotero

Este es el documento que confirma quien es M.Rajoy.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/4/1338577435443.jpg

S

Infundioshhh...

smilo

Menos mal, pense que nunca llegarian a identificarlo

Wintermutius

#1 Me parece que el Registro de la Propiedad de Santa Pola, Alicante va a tener un nuevo inquilino en breve, ...

Relator

Va a salir del congreso si, esposado.

reithor

Hay que imaginársele en una bolera, shorts, batín, malsentado y diciendo "bueno, esa es su opinión".

rook1

#24 Estoy cruzando los dedos para que le boten pronto, hoy mejor que mañana.

D

"La Policía Judicial del caso Gürtel elaboró, poco después de que el diario El País publicara el 31 de enero de 2013 los conocidos como 'papeles de Bárcenas'"

Pues no fue El Pais uno de los periódicos que tardó unos pocos días en hacerse eco de la noticia, después de que lo publicase El Mundo?

rook1

M.Rajoy cobra sobresueldos.

BastianBaltasarBux

#11 Según la policía, Mariano Rajoy cobró 163.507€ de dinero en negro proveniente de mordidas, sobornos y malversación de caudales públicos.

Kurtido

Esto es una conspiracion orquestada por Carlitos P.