Hace 6 años | Por afd10 a youtube.com
Publicado hace 6 años por afd10 a youtube.com

El universo de La Peste se sustenta en un constante viaje de ida y vuelta a diferentes niveles, a través de la Sevilla del siglo XVI y la Sevilla actual. Y entre la ficción y la realidad (...)

Comentarios

afd10

#2 pero la serie es una pasada... las cosas como son! jajaja

D

#4 Ya me la bajaré de donde sea si es tan buena.

D

#6 Es española. No tengas grandes esperanzas....

D

#7 "Crematorio" es una obra de arte

S

#12 "Crematorio" empieza muy bien, pero decae y los últimos episodios son muy tipicos. Me decepciono enormemente.

manuelpepito

#6 Ese odio a Movistar es propio de gente que ha sufrido el ADSL rural.

zhensydow

#2 #4 Puedes leerte los libros de Juan Gómez-Jurado que es de donde plagian la serie.

capitan__nemo

Me contaban el caso de un niño al que le compraron o regalaron una videoconsola. Y el puto niño despues en la tienda de juegos queria el puto juego que era exclusivo de otra videoconsola diferente. Lo publicitarios perversos de los cojones.

p

Llamándose "la peste" pensé que iba sobre la política española tras la muerte de Franco.

afd10

#3 podría ser! jajajaja se lo han currado la verdad.

D

Episodios de 45 minutos en una serie española. A lo mejor hay que probar a verla.

afd10

impresionante. La youtuber del siglo de oro!! jajajajaj buenísimo!

Mister_T

La auténtica peste es el anuncio de la serie. Hasta los pelotaris estoy de oir "Todo es dios".

noje

#10 Te comprendo... Aunque cuando ves ese momento en la serie, entiendes que es uno de los mejores y viene muy a cuento.