Hace 4 años | Por JimmyTM a youtube.com
Publicado hace 4 años por JimmyTM a youtube.com

El profesor Woo-Joo Kim del Hospital Universitario Guro -de la Universidad de Corea del Sur- responde a las preguntas de los seguidores del canal para dar una serie de respuestas y explicaciones durante más de media hora.

Comentarios

Valverdenyo

¿La toltilla con cebolla o sin cebolla?

J

#1 Sí, el título del vídeo no es muy acertado. No he querido cambiarlo para que no se tire el envío. Es un buen vídeo que toca diferentes temas desde recaídas a la gestión de los cadáveres o la famosa tormenta de citoquinas.

Socavador

A este experto ya lo he visto tantas veces por aquí que me dan ganas de invitarle a un café...

J

#6 Que yo sepa sólo hay una más.

D

#5 Eso!....que yo veo un choch* rasgao y ya me lío.

D

Todas las chinas tienen el ch*cho frió?

D

#4 Las esquimales:

casius_clavius

#4 Llamar "china" a una coreana es como decirle "francesa" a una española. En general no les mola nada que los comparen con chinos y mucho menos con japoneses.

Scipio_Africanus

Edito: Perdón por el reporte, acabo de ver que es una segunda entrevista. Como sale la misma miniatura que en el anterior vídeo y tiene una duración aproximada, me he colado completamente.

N

A partir del minuto 37, casi al final, es cuando empieza a hablar de lo más importante para prevenir el contagio, pero de una manera muy superficial, escasa y confusa. Toda la entrevista pone el acento en la necesidad de confinamiento, medidas higiénicas superficiales y toma de medicinas con receta médica. No aclara ni desarrolla el mecanismo antiviral principal que tiene nuestro organismo si tuviéramos el pH básico (+ de 7) en el cuerpo, sobretodo en la garganta, que se logra tomando agua de mar, comidas adecuadas y enjuagues y gárgaras con agua de mar o agua con sal ( marina , mejor) después de cada comida. Una lástima

J

#10: W. T. F.