Hace 4 años | Por ContinuumST a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elespanol.com

Aun así, los expertos recomiendan su utilización para proteger de la radiación solar y reducir el riesgo de cáncer. Según el nuevo trabajo, a cargo de los investigadores de la Foods & Drugs Administration (FDA) de los Estados Unidos, y publicado recientemente en la revista JAMA, al menos cuatro ingredientes activos de las cremas solares podrían llegar al torrente sanguíneo en niveles suficientemente elevados como para tenerlos en cuenta.

Comentarios

ContinuumST

#4 Huele a pelea entre empresas farmacéuticas yankis. Ya sabes... Juego de Farmas... lol

D

#4 Joder a esa parte no llegué en interiores, sin calor, luz solar ni humedad
¿te das crema solar, para que no uses la función que tiene la crema solar, que es protegerte del sol?
Amos no me jodas. No te das crema para quedarte en la sombra, en un cuarto aislado. Eso es como ponerse un condón para hacerse una paja. Ni te vas a quedar embarazado ni te vas a contagiar de una ETS (lo puedes hacer para decir a los colegas que los usas)

ContinuumST

#6 Grandes estudios científicos PRESENTA: Crema solar en interiores. Mejor aún, en total oscuridad. Tachaaaán.

D

#7 Eficaces 100% contra el cáncer de piel generado por irradiación solar

ContinuumST

#8 ¡Buena coletilla! lol lol

D

#9 Recuerdo un episodio de Farmacia de guardia, en el que Adolfo ,el marido de Lourdes, la farmacéutica, comercializó un remedio casero contra el resfriado. Una sopa, que te curaba el catarro en 7 días. Y si no te lo tomabas también te curabas en 7 días. Ergo, funcionaba, porque cumplía lo que prometía.

D

Un estudio de Estados Unidos, con población de Estados Unidos y cremas de Estados Unidos, pero tenemos que tener cuidado todos porque si lo dicen ellos, estamos todos perdidos

desobediente

#1 parece que, de momento, nadie tiene que tener cuidado Así mismo, como puntualizan los autores del trabajo, detectar estas concentraciones en sangre no sugiere que el uso de protección solar sea algo inseguro.

el asimismo mal escrito no es cosa mía, es copia-pega

D

#2 Desde mi punto de vista, para mi es peor y con más más riesgo con pillar un cáncer de piel no dandome crema, que porque me de la crema 4 días al año.

desobediente

#10 coño! muchas gracias. no sé por qué tenía la idea de que tenía que ir junto y sin tilde. me lo apunto

RubiaDereBote

#12 Si va junto, sí que va sin tilde.