Hace 4 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elespanol.com

(...) El nuevo trabajo publicado en Obesity Reviews no deja de ser llamativo e incluso controvertido. Y es que, según esta nueva investigación donde se analizaron 400.000 productos alimentarios de una docena de países diferentes, el Reino Unido encabezaría la lista de alimentos envasados más saludables, seguido en segundo lugar por EEUU y siendo Australia el tercero. Algo no cuadra.

Comentarios

skaworld

¿El baldosín?

D

#1 UN inglés diría: "Suelo comer" (poner acento indio de pelis de John Wayne)

ElLocoDelMolino
d

#2 Tranquilo, que le paso el enlace a Pedro Jota.

empanadilla.cosmica

Alimentos envasados, no comida en general.

perrico

Por supuesto. Con el problema de obesidad que hay, no hay nada que te quite más el apetito.
Yo desde luego si tengo que comer un sándwich de pepino comería menos.

D

Si pudieran rebozar un bote de conversa y comérselo lo harían.

D

Hombre aqui en España tenemos la costumbre de abusar de todo, herbicidas pesticidas, antibioticos...

reithor

Espérate al 2 de noviembre, cuando empiecen a cocinar con aceite de trébol, cómo les va a ellos con su dieta.

D

Y la paella con chorizo de Jamie te rejuvenece, es más, te vuelve a salir acné...

ytuqdizes

Sensacionalista, pero el envío, no la noticia.
El subtítulo de la noticia es:
"La clave está en el barómetro nutricional escogido para comparar, y el hecho de que solo analizaron productos procesados."
pero claro, si pones eso en la entradilla, ya no es lo mismo. El "algo no cuadra" es mucho más llamativo.

Robus

Bueno... normalmente la llamada "comida sana" suele ser sosa y sin gusto... así que igual algo de eso hay...

D

Hombre. Por todos es conocidos el gran peso de la cocina inglesa a nivel internacional.
¿Quién no ha escuchado hablar de los grandes restaurantes ingleses donde comer cuesta un ojo de la cara? Solo tenéis que hablar con italianos, españoles y franceses cuando están un tiempo en Inglaterra y vuelven cantando loas a su comida y estilo de vida.

Su comida es tan buena que apenas veréis ingleses gordos.

Robus

#15 Su comida es tan buena que apenas veréis ingleses gordos.

Esa frase invalida cualquier comentario... (fdo. : uno que ha vivido allí).

YoCthulhu

No hay más que verles.

h

Este estudio tiene que ser irónico. Que la comida inglesa es mala lo admiten hasta los que alaban cualquier otro aspecto de la pérfida albión.

Solo se salvan los restaurantes llevados por extranjeros.

Mi experiencia personal es que el fish&chips es pasable y el resto, pues no.

g

Cada uno con su consciencia...

E

MIS-CO-JO-NES

Pd. mas de un lustro viviendo en Reino Unido avalan mi analisis de arriba. Ni envasados, ni cocinados y, si me apuras, ni los frescos.

D

#10 Una cosa es la cocina y otra el producto, aqui de momento encuentras comida de todos los rincones del mundo.