Hace 5 años | Por mirnavsmarla a muhimu.es
Publicado hace 5 años por mirnavsmarla a muhimu.es

Pero ante este panorama “desértico” hay pequeños oasis que nos ayudan a refrescar nuestra iconografía visual. Si aún no has visitado la delicia de página de”And Runaway with a Circus“, te la recomendados. Trata el desnudo a través de la naturalidad y el arte. ¿El único problema? Qué la formación visual tradicional nos ha “obsesionado” con ver y tratar el cuerpo humano, y especial el de la mujer, como un simple objeto sexual.

Comentarios

mirnavsmarla

#1 buen apunte... ¿por cuál lo sustituirías?

N

#2 Yo lo dejaría como está, la entradilla es suficiente para votarlo negativo.

#2 Este comentario machista recibió el FEMI-ZASCA más grande que jamás he leído

Asi mejor, es mas neutro

D

#2 No sé, ¿torta?

D

#2 Por ejemplo: "Este comentario machista recibió la mejor réplica que jamás he leído"

D

#2 En este caso, "la respuesta más dura que jamás he leído".

D

#2 ¿Por no enviarla? ZASCA!!!

Delapluma

Es una lástima, porque el contenido merece muchísimo la pena y debería llegar a portada o, cuando menos, ser leído por la mayor cantidad posible de personas. Pero es un clickbait de libro y te lo van a tumbar por ello, #0 Si te sirve de algo, yo sí lo voté.

mirnavsmarla

#6 lástima al parecer, lo están juzgando sólo por el título pero es una selección de ejemplos super importantes en días como estos donde todos parecemos olvidar la responsabilidad compartida

D

#9 Primero clickbait y ahora me das a entender que habla de micromachismos y deconstrucciones. No me la vendes muy bien

D

#6 ¿Te parece que merece muchísimo la pena una respuesta "educativa" a un trollecillo de pacotilla que ni siquiera sabe escribir correctamente?

Es como cuando en portada aparecían los "zascas" de Pablo Iglesias a Alfonso Rojo como si Alfonso representase a alguien.

Delapluma

#15 Respuesta corta: Sí.

Respuesta elaborada: Sí, porque no se trata tanto de que lo lea el troll (del que dudo que sepa leer), sino de que lo lean otras personas. Personas que, sin llegar al extremo del troll, tengan pensamientos o actitudes similares a los suyos, y esto les haga reflexionar. Quizá me digas que eso es imposible, pero me puedes creer: se puede.

D

#16 Yo creo que a día de hoy las mujeres tenéis mucho más que reflexionar. Bueno las mujeres no, las personas feministas en general.

El feminismo está hoy en día mucho más incrustado en la sociedad que el machismo.

Delapluma

#17 Siempre se tiene que reflexionar, independientemente del sexo o de los ideales de cada quién.

D

#18 En eso estoy totalmente de acuerdo

A

Paren las rotativas, alguien le ha hecho un zasca a un troll en internet

mirnavsmarla

#10 las rotativas no creo... pero más zascas de estos ayudarían a frenar a los acosadores y potenciales acosadores. Como diría David Harbour "Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa (...) Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos".

D

"Los últimos estudios realizados reflejan una alarmante tendencia a recuperar una imagen estereotipada en los roles tradicionales del hombre y la mujer que creíamos superada"

Es que a la mujer feminista mejor mantenerla bien lejos... Y al hombre feminista aliado ya ni te cuento.

El feminismo debería haber desaparecido en cuanto desapareció la última ley que discriminaba a las mujeres. Peto ha seguido y está generando reactancia, y no sin razón.

Al final cuando lo "nuevo" no vale para nada, la gente intenta volver a lo viejo. Llevo ya tiempo diciendo que las feministas van a conseguir que vuelva el machismo.