Hace 3 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a twitter.com

Este clip (del falso documental Death to 2020) se ha vuelto más relevante esta semana.

Comentarios

caviar4all

Aquí con subtítulos para quien le cueste entenderlo:

noexisto

Nació en el 63?

Para el que no sepa de donde viene el extracto; https://en.m.wikipedia.org/wiki/Death_to_2020 (buscad Black Mirror)

xyzzy

#8 Exacto. Si yo pongo una web y tus comentarios me ofenden, te borro el comentario. Si me lo haces 5 veces, te baneo la IP.
Porque para eso es mi espacio. Si Trump quiere decir lo que quiera, que se abra una web en un sitio donde le quieran dar hosting.

sillycon

Phoebe Buffet?

knzio

#1 Buffay. Pero sí, es ella

sillycon

#3 Se ve bastante últimamente a Lisa Kudrow. En The Good Place le hacen un pequeño homenaje.

sillycon

Bueno, en este caso es cierto. Las voces conservadoras más radicales se están silenciando en los medios online.
Puede que nos guste o no nos guste, pero es una declaración de que los medios online estadounidenses han abandonado la parte de transparencia, no intrusión o objetividad que les quedaba por el bien de la estabilidad social y política.

Leni14

#5 Si rompes las condiciones de uso de un medio online te echan, eso es lo que está pasando. Son medios privados, no públicos y pueden establecer sus condiciones, máxime cuando no pagas nada por usarlos.
Siempre pueden dar entrevistas, comparecer en ruedas de prensa o poner su propia página web donde colgar sus mensajes, nadie se lo impide.

sillycon

#7 Claro, pero la evaluación de si un tweet o una publicación incumple o no las condiciones la hace el medio. En los últimos de Trump la justificación era del tipo "no condena las acciones de los asaltantes", porque no podían alegar objetivamente "ha promovido el asalto".
Simplemente, los medios online están tomando partido. No es que no lo hicieran antes (no queda ni un sólo medio de comunicación tradicional no partidista en España), pero es que a las redes sociales se les suponía adalides de la libertad de expresión dentro de los márgenes de la ley.

Leni14

#8 Al final siempre habrá un moderador, que puede te puede parecer objetivo o no. Es más a la red social le pueden caer demandas por publicar cosas de usuarios que quiebren la ley, es normal que no quieran polémicas, muerto el perro se acabó la rabia. Pero repito no son un servicio público y cuando aceptas usar su servicio y especialmente si no pagas por ello, tendrás que amoldarte a sus condiciones o requerimientos para disfrutar de sus ventajas y sino nadie te impide buscar otro servicio o montártelo tu mismo.

a

#5 pero que dices ignorante, si precisamente esas pobres voces conservadores que están siendo ignorados es gracias al pollo aquel de un pastelero que no quería hacer una tarta para una boda gay. Y QUE FUE ESA MISMA GENTE CONSERVADORA la que aprobó y aplaudió la ley.

no querían libertad para que las empresas tuviesen derecho de admisión? Pues ale, a disfrutarlo.

babuino

Es curioso la de defensores del libre mercado y de las grandes empresas dueñas de medios de comunicación que andan estos días por las esquinas llorando que las grandes empresas del libre mercado andan silenciando a los defensores del libre mercado y de las grandes empresas.

Es todo muy loco. Acabarán pidiendo medios de comunicación públicos.