Hace 6 años | Por Quinqui a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a buzzfeed.com

La pasada noche de Reyes, Fernando de Córdoba, autor de La cabeza llena o Marca por hombro publicó un tuit en el que contaba cómo había retocado una foto para que sus sobrinos vieran cómo los Reyes Magos llegaban a su casa. Viendo la reacción de sus seguidores ante la idea, decidió pasar a la acción y, en un tuit que ahora ya ha eliminado, instaba a los demás usuarios de Twitter a enviarle fotografías de sus calles en las que él añadiría a Sus Majestades.

Comentarios

Mateila

Como los sobrinos estén mínimamente cerca de la más pequeña sospecha de que los Reyes no existen, con un ese retoque que ni Industrial Light&Magic, habrá acabado con las dudas. Mis dieses.

D

#1 No seas tan duro, que acaba de aprender a usar el potochop

D

No hay que acercar a los crios al pensamiento magico. De mayores pueden seguir con ello, y pasa lo que pasa.

D

#3 Eso es muy difícil en un mundo en donde la mayoría de la gente todavía tiene un pensamiento mágico (religión, antivacunas, homeopatía, pseudociencia y demás supersticiones).

D

#5 Por algo se empieza.

D

#3 La religión es inevitable. Hasta los astronautas que suben al Espacio en Baikonur hacen el mismo "rito" que Gagarin (mear en una rueda, plantar un árbol, etc) para no tener "mala suerte".

a

Aunque sea politicamente incorrecto, yo creo que no se debe mentir, ni engañar.
Y que realizar contenido falso, con la intencion de engañar nunca esta justificado.

Aprovechar la ingenuidad, ignorancia y falta de sentido critico de los niños para engañarlos es aun mas injustificable.

Que quien les engañen sean figuras de autoridad, como sus padres o prefesores, resulta aun mas reprobable.

Que alguien considere "Bonito" o "maravilloso" estas repugnantes y reprovables iniciativas resulta preocupante.

Kleshk

Vale, apuntarme que para el año que viene sacar una app para telf que ponga reyes magos automaticamente