Hace 9 años | Por --222407-- a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por --222407-- a playgroundmag.net

Patrick Finnegan cree que no hay que adaptar los medios antiguos al formato digital, sino crear algo radicalmente nuevo, prácticamente desde cero. Una idea brillante para lograr que los millenials se reenamoren de la actualidad.

Comentarios

D

Me parece un enfoque interesante que por cierto no es incompatible con seguir otros medios. Lo que tiene internet es que no estás limitado a leer una u otra cosa sino que puedes escoger varias cosas para que te aporten puntos de vista distintos.

Creo que es una buena idea a priori, despues el llevarla a cabo puede resultar bien o mal pero sin duda creo que aporta algo.

D

Me da la impresión que lo que se busca es masticar mas la información y servirla en forma de tapas. Cero reflexión.

SergioSR

#1 No sé de periodismo, pero a mi me gustaría eso, que las noticias sean pura y dura información. Y no tener que informarte desde muchos medios de diferente prisma para intentar hacerte una idea de lo que realmente ocurre.
Después están los artículos de opinión, que son los que hacen pensar.

D

#3 De todas maneras creo que es un debate muy viejo. Además una cosa es una noticia y otra un artículo de opinión. Son cosas diferentes. El problema es cuando una noticia se vuelve opinión, pero ese problema lo vamos a tener sea una noticia desarrollada o un twit.

#2 Sacto. Perdona no te había leído.

l

#1 Para su edad le ha dado bastante al magín y no va mal encaminado: los medios actuales marean, aparte de no ser nada rigurosos y sólo buscar la audiencia. Ser top en Meneame, por ejemplo, a costa, de saltarse las mínimas normas de buen periodista