Publicado hace 2 años por manuelmace a hibridosyelectricos.com

La infraestructura existente a día de hoy para abastecer la recarga de los coches eléctricos, es escasa. En la práctica totalidad de mercados mundiales, esto se presenta como un claro “pero” a la adopción de estos vehículos a batería, ya que en ciertos lugares se complica de forma notable el llevar a cabo el abastecimiento energético del coche. Para ello, la startup rusa L-Charge, espera dar respuesta y, lógicamente, obtener un beneficio basándose en la deficiente red de carga existente sobre, concretamente, la ciudad de Londres.

Comentarios

manuelmace

Han llegado las baterías portátiles para los coches eléctricos!

D

Si cargas las baterías del camión para luego cargar las baterías de los coches, en lugar de cargar directamente la batería de los coches, supongo que hay desaprovechamiento de energía, parte de la energía que podría ser utilizable se transforma en calor, ¿no?

Razorworks

Como mola, ¿eh? Un powerbank para coches que no alcancen a un enchufe. Y todo eso funcionando con baterías que se degradan la hostia de rápido si las cargas al 100% o si les haces cargas rápidas, con alta corriente y temperatura. Baterías que cuando tienen 500 ciclos ya no valen dos duros. Y baterías que se hacen con materiales bastante escasos en el planeta. Por no hablar de lo caros y contaminantes que son.

El futuro de los coches pinta maravilloso.

tsumy

#2 Si te preocupa el futuro de los coches, siempre puedes comprarte una bici y disfrutar un poco.

Porque te pongas como te pongas, la gasolina y el diesel baratos se van a acabar más pronto que tarde. Y el 'derecho' a tener un casi un coche por persona también.

Paisos_Catalans

#2 El inicio de la tecnología y ya casi puede sustituir a la química, si, pinta maravilloso. Vuelve a los caballos, viejuno aterrorizado por el cambio.

johel

#5 Por matizar, lo que se reemplaza es el vector de almacenamiento energetico (por uno mejor que ademas no obliga a cargar con un generador de media tonelada), la bateria sigue siendo quimica.