Hace 6 años | Por --526496-- a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a buzzfeed.com

Este es Abdalla Al Omari, un artista sirio que huyó de su país después de la guerra comenzó en 2011 y pidió asilo en Bélgica. Omari ha pasado los últimos 19 meses trabajando en un proyecto en el que imagina a los líderes mundiales como civiles desplazados. "Quería quitarles su poder, no para le sirviera a mí y mi dolor sino para devolver a los líderes mundiales su humanidad y a la audiencia una idea de lo que el poder de la vulnerabilidad puede lograr", dijo Omari en una declaración acerca de su exposición.

Comentarios

D

#14 Sí, excepcionalmente, a algunos aún les late aún un pequeño corazoncito... he dicho a algunos.

D

Vaya, no ha pintado al mindundi de Rajoy... bueno, la verdad es que tampoco es que pinte nada a nivel mundial.

Pezzonovante

#1 No veo el dia en el que el amado lider ponga a España en el lugar que se merece en la política mundial.

D

#3 Si entrara Pablo Iglesias, no tengo duda alguna, llevaría a España a cotas de progreso y bienestar nunca antes vistas, incluso cometiendo ciertos errores comprensibles.

No podría desarrollar toda su política social, porque ni aún queriendo se puede ya que ello lleva un tiempo pero, sí, no tengo duda que sería lo mejor que le ocurriría a España y sí, ganaría bastante peso a nivel mundial y, por supuesto, en la UE.

G

#4 ¡Das miedo!
Yo no quiero que mi país tenga peso mundial, yo quiero vivir bien, es decir, como ya vivo ahora, que no me puedo quejar, o mejor incluso. En el mundo todos conocían al payaso del antiguo presidente de Venezuela, Chávez, presidente de una república bananera pobrísima y que caminaba hacia el desastre económico con su ¡expropiese!, pero nadie conocía a los presidentes de Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia o Finlandia...
Que en el mural salga el gordo zampabollos de Corea del Norte, uno de los peores países del mundo y no Rajoy, ¿a quién le puede quitar el sueño? lol

D

#5 ¿Qué tiene que ver ahora Venezuela? ¿No sabes hablar de política europea sin meter indadas o marhuendadas de cuñaos?

Con tanto baberío, normal que se te caiga el crotal. lol

G

#6 ¿Qué tiene que ver tu estúpido comentario sobre la política exterior española basándote en el puñado de "lideres mundiales" pintados por un artista?¿Qué tiene qué ver eso con tus ridículos sermones apologéticos de ese personaje ya en decadencia que es Pablo Iglesias?
Nombro a Venezuela y a su antiguo dirigente porque es el caso de un país que ha sido referente para una parte de la izquierda mundial y lo absurdo que es esa concepción de "tener peso en el mundo" y ser mundialmente reconocido frente a otros dirigentes y países aún no siendolo por nada objetivamente bueno. Eres tú el que introduces ese elemento. Tú, no yo...

D

#7 Bueno, no te cabrees. A ver, nombras a Venezuela porque es el mantra que vais vomitando por todos lados, todavía, y NO, Venezuela (un gran país hermano de España) no tiene nada que ver con las escaramuzas políticas de Europa.

Pablo Iglesias representa al partido de la oposición en España, la oposición a un régimen y sistema corrompido hasta la médula. Si amas a tu país, si deseas luchar contra la corrupción y el saqueo, al menos no ataques a los que luchan contra ello.

G

#8 Pablo Iglesias representa al tercer partido más votado, que no es ni siquiera un partido. Más bien una alianza de diferentes partidos, algunos de ellos nacionalistas. 5 millones de votos, que ahora son menos, y cogidos por pinzas. Solo dices algo que es completamente cierto, es la oposición al régimen...democrático, como buen comunista. Régimen que con todos sus defectos, yo apoyo.
Y no sigo escribiendo porque este debate es una gilipollez, me muero de calor y prefiero disfrutar en la piscina con mi Mai Tai...

D

#9 Eso, disfruta el calimocho al lado de la alberca esa y no te olvides sacudirte un poco las ideas, después de la pajilla mental que te haces habitualmente. lol

G

#10 De alberca nada. Piscina y de las ilegales, como debe ser. De esas que busca hacienda para cobrarte más... lol lol lol http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/12/22/catastro-descubre-ano-mil-piscinas-declaradas-galicia/0003_201512G22P34991.htm

D

#11 Bueno, yo voy a seguir con mi abanico, que además es muy útil y divertido para juguetear con las moscas éstas del sur.

G

#13 En el sur debiera ser obligatorio por ley que los bloques de viviendas tuvieran piscina comunitaria. Ves, ahora me dices lo del abanico y me quedo mal por ti. Para que después digáis que los liberales no tenemos empatía...

landaburu

#0 Y que hace que no está en su país pegando tiros?. Menudo desertor.

D

Ni ha pintado a ninguna de las monarquías absolutas del golfo que han financiado a los grupos yihadistas. Sin ellos, esta guerra no existiría. Pero el no lo pinta...