Hace 11 años | Por cleta a imagenes.publico.es
Publicado hace 11 años por cleta a imagenes.publico.es

El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España, que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos. Con clara vocación europea e inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia, el humanismo cristiano de tradición occidental, defiende la dignidad del ser humano, los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista..

Comentarios

D

etiqueta humor, por favor

DexterMorgan

A mí eso del humanismo cristiano me parece un contrasentido total.

torbe_1964

El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España Erronea

D

"que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos"

A la persona de mariano Rajoy y al progreso social de sus líderes, se entiende.

"inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia, el humanismo cristiano de tradición occidental"

Inspirados en forma de humo, tras liarlos como tabaco y fumárselos, se entiende.

"defiende la dignidad del ser humano, los derechos y libertades que le son inherentes"

Y al parecer ninguno le son inherentes, se entiende.

"propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista"

Aquí ya me he perdido. Supongo que se refiere al estado de derechas, y a la pluralidad de cargos a dedo. Lo de democracia no me cuadra, no se entiende.

D

#8 Quizás usaron neolengua pepera. Por ejemplo, en la última frase cambia 'Propugna' por 'Repugna' y todo encaja a la perfección.

D

No se lo creen ni ellos mismos. Se estan descojonando aun.

rascaYgana

El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España, que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos. Con clara vocación europea e inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia, el humanismo cristiano de tradición occidental, defiende la dignidad del ser humano, los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho derechas como base de la convivencia pluralista..

cleta

Amnistía Internacional: 'La crisis no debe provocar una tragedia humana'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/solidaridad/1331814187.html
Cáritas pide al Gobierno que respete el derecho a la salud
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/solidaridad/1344423486.html

D

Pienso, luego existo. Descartes.

Miento, luego existo. Peperonis.