Hace 5 años | Por --175549-- a rusizate.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a rusizate.com

Cualquier turista sin problemas puede nombrarte sus monumentos favoritos. Me gustaría contarte hoy sobre uno de los míos. Y te aseguro que merece la pena ver éste monumento ruso, que es uno de los monumentos-estatuas más altos de Rusia y Europa, y sigue siendo la estatua más alta del mundo que no tiene el carácter religioso. Cuando la vi de pequeña casi dejé de respirar, porque me pareció tan tan tan increíble... es algo que no crees que esté hecho con manos humanas. Tú mismo te sientes tan insignificante junto a ella...

Comentarios

Baal

Vaya cosa belicosa franquista heteropatriarcal y satánica.

Jokessoℝ

Como todo lo ruso, recargado, epatante,exagerado, de muy dudoso gusto, y no original,sino plagiado o copiado de cosas vistas en el extranjero,pero multiplicado por 2 en tamaño.

Españolízate, en España tenemos una palabra para este estilo de cosas: Hortera

Puede que los rusos tengan la picha muy pequeña,porque ya se sabe que si presumes de la campana ma grande del mundo,el cañon ma grande del mundo, la estatua ma grande del mundo, el barco ma grande del mundo...

Jokessoℝ

#12 El diseño de la cruz fué muy criticado en su época porque parecía ser un monumento al estilo soviético,pretendiendo parecerlo para hermanar a los dos bandos.

De hecho , el interior del templo no se parece a una iglesia cristiana, sino mas bien es un templo masónico, con esas estatuas tan expresionistas, al mejor estilo estalinista.

c

#14 "expresionista"?

Tú de arte lo justo, no?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Expresionismo

Manolitro

#12 A los totalitarismos siempre les gustó la singularidad y la grandilocuencia para unir al pueblo bajo su causa, y en el caso de España, el mal gusto. En el ruso también suele destacar lo hortera para pero creo que no en la escultura del envío.

elGuayaco

La madre patria te llama PARA LA CENA

D

#22 ¿Y quién dice usted que son mis amigas?

D

#23 Las cervezas, claro.

Fantasma_Opera

Es espectacular.

D

Feministas debatiendo sobre la idoneidad de la imagen. Congreso, charla redonda y debates. ¿ Espada falocentrista? y demás martingalas.
En breve monográfico en la Secta.

D

#1 Si no hay pactómetro, no interesa

D

#15 La murga bendita y perniciosa la dan sus amigas todos los días por cualquier método radioeléctrico. Salud

F

Menuda chulada.

ziegs

Después de haber leído "Los muchachos de zinc" me parece un insulto.

MellamoMulo

La madre patria es más de llama cuelga, pa que llames tú y hagas el gasto

D

Lo de la boca abierta..... Ahí le cabe una familia de pollos.

D

Ana te llaman...

La_Duquesa

En Kiev hay otra madre patria. También bastante grande, arriba en el punto más alto cerca del río Pnipro. También es espectacular.

D

La Madre-Patria te llama para comer.

D

#4 Y cuidado,que esta no te da con la zapatilla.