Hace 3 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elindependiente.com

Las comunidades autónomas han comenzado a endurecer las restricciones de movilidad, contactos sociales, toques de queda y aforos en actividades

Comentarios

P

Ayuda para entender el Sudoku.

Socavador

#1 Gracias, que falta hace.

PasaPollo

#1 Muchísimas gracias. Me gano la vida sabiendo y aplicando leyes y toda clase de normas, y a pesar de ello he llegado a tal confusión y hartazgo normativo que tengo un empacho informativo enorme. Además, esta semana es posible que tenga que cruzar España en coche por motivos profesionales (si el tiempo lo permite) y tengo que atravesar seis jurisdicciones normativas...

Ovlak

#1 Tampoco es que haga falta entender el Sudoku, tan sólo es necesario conocer lo que hay en la casilla que te toca.

P

#10 Algunos se mueven, un primo mío mínimo 3 Comunidades.

averageUser

#8 Una mezcla de cobardía y mendacidad, se libran de los furibundos ataques de cierta presidenta y además dejan en evidencia su pésima gestión. No son capaces de abandonar el juego político ni en las cirunstancias más adversas.

averageUser

Falta valor en el gobierno central para tomar las riendas.

P

#6 Uy lo q hadicho...
Eso lo pensamos todos,pero aquí o sacan de nuevo a volar a Franco...
Los Picapiedra son un poco pusilánimes y /o cobardes.

D

#6 O puede empezar con una idea loca que se me ha ocurrido ahora mismo, hacer su trabajo que es COORDINAR las actuaciones de las otras administraciones.

"En lo referente a la Coordinación de la Sanidad, debe ser entendida como la fijación de medios y de sistemas de relación que hagan posible la información recíproca, la homogeneidad técnica en determinados aspectos y la acción conjunta de las autoridades sanitarias estatales y comunitarias en el ejercicio de sus respectivas competencias, de tal modo que se logre la integración de actos parciales en la globalidad del sistema sanitario."

https://www.mscbs.gob.es/organizacion/consejoInterterri/introduccion.htm#:~:text=Las%20competencias%20exclusivas%20del%20Estado,y%20Legislaci%C3%B3n%20sobre%20productos%20farmac%C3%A9uticos.&text=AA.%2C%20en%20general%2C%20la%20ejecuci%C3%B3n%20de%20la%20legislaci%C3%B3n.

D

En Madrid han cerrado la sección de perfumería de ECI.

D

Estas noticias deberian plantearse como marcador, porque van cambiando casi a cada hora, lo que denota una planificacion muy pensada y que es su prioridad.

Punisher92

Todos muy contentos de que se fuera el 2020, y resulta que el 2021 va camino de ser peor, mas contagios, nuevas cepas, de nuevo confinamientos y lo que se va a ver mas adelante, vamos para atrás 😫