Hace 6 años | Por --491272-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a es.gizmodo.com

A lo largo de la historia, ser acusado de ser una bruja (más mujeres que hombres han sido acusadas) podía arruinar la vida de una persona y conducir a su muerte. Europa experimentó una obsesión por la caza brujas que empezó en el siglo XIV y duró hasta finales del siglo XVII. Por lo tanto, miles de personas fueron ejecutadas. Cuando alguien era acusado de ser una bruja, muchas veces era sometido a pruebas ridículas para salvar su vida.

Comentarios

skaworld

¿Pesan más que un ganso?

garnok

#1 entonces están echas de madera?

D

Mira que yo le entrego la escoba a mi suegra cuando viene de visita por si quiere marcharse antes, pero no he conseguido confirmar ese punto hasta la fecha .... es broma .... (por si está escuchando)

D

Prueba 1, consigue 60.000 avales

Maestro_Blaster

"Sea cual sea la situación, mirando las pruebas y el criterio para identificar este “ser malvado” queda claro que las cazas de brujas condujeron a la muerte de muchas personas inocentes."

Yo diría que condujeron a la muerte a todas esas personas que eran inocentes. ¿O es que el autor cree que quemaron a alguna bruja de verdad?

D

#6 depende, alguna de ellas podría ser una suegra .... por mera casualidad claro ....

D

#6 conducir a la muerte suena a pasividad, asesinar suena a premeditación y cierta demencia; personalmente, opino que fue algo más de lo segundo que de lo primero.

D

#8 Toma que lo acabas.

G

Me las apunto para probar con mi mujer

jamma

Atarle a la persona piedras y tirarla al río...si flota es bruja.....si no la pobriña no lo era. D.E.P

D

Y si pesan más que un pollo ?

D

Joder estaban muy mal de la cabeza

U

Creo que actualmente tu cara se parece a la de Alf debería ser ya suficiente prueba. Si aparte huyes de la autoridad y luego dices ser nonagenaria ya no te cuento.