Hace 3 años | Por Jolene a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Jolene a elconfidencial.com

¿Qué regiones quieren pasar a la fase 1? A las 14:00 expiraba el plazo para que las CCAA comunicaran a Sanidad su propuesta para pasar al siguiente nivel en el plan de desescalada

Comentarios

esejosele

#9 yo tambien lo veo una locura y para controlar el transito de personas aun mas,lo de que lo habian negado lo lei en un periodico que falla mas que una escopeta de feria credibilidad 50%

tiopio

Madrid no, porque Isabel Diaz se estaba haciendo fotos en Móstoles.

Gry

¿Alguien sabe si las CC.AA. están haciendo lo del rastreo de contactos de los casos detectados?.

Cuanto más se levante el confinamiento más complicado va a ser y a la que nos descuidemos puede pasar como en Singapur y hay que cerrar o como en Corea y se tarda un mes en controlar la situación.

areska

¿Cuándo se sabrá?

Hangdog

#2 El lunes. Los que no cumplan, deberán abandonar la península.

D

#2 Imagino que el sábado 9 harán las nominaciones.

oneras

No puedo menos que preocuparme del cambio de fase cuando sigue habiendo nuevos contagios. Me parece una situación muy frágil que puede dar al traste con todo lo que se ha hecho ya de forma muy rápida. Dejamos demasiadas variables al azar. Espero equivocarme. De verdad que lo espero.

Democrito

No entiendo el mapa por provincias, si realmente se está solicitando la apertura por zonas sanitarias.

Y tampoco entiendo que si el plazo expiraba a las 14:00 haya varios "probablemente, todo apunta...". O lo saben, o no se puede dar la noticia para todo el país.

m

#5 solo algunas comunidades lo van a hacer ppr zonas sanitarias, como por ejemplo valencia.
Y respecto a la hora, el propio gobierno dijo que la hora era las 14 pero que sw daría margen toda la trde, por ser la primera etc

esejosele

#6 creo que lo solicito pero se lo rechazaron ,hace 4 dias, si no es mas nueva tu noticia,como Valenciano,(de la comunidad no de la provincia)prefiero por provincias

m

#8 que yo sepa no se lo han negado y de hecho creo que lo van a hacer asi, porque el gobierno digo qie por debajonde provincias si, y en andalucia se va a hacer dudo que en valencia nonle dejen.
La verdad que es jna locura por areas d salud porque no sabes bien donde acaba y teemina cada una pero bueno