Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

Donald J. Trump, el presidente número 45 de los Estados Unidos, es un fenómeno en sí mismo. No cabe duda de que su legado intelectual será enorme, ya que sus decisiones y comportamientos han afectado a las bases del sistema político y el modo mismo de interpretar las elecciones. Otros líderes políticos siguen su estela e imitan su estilo que persigue el referendo completo de su actividad en una lógica binaria: conmigo o enemigo de la patria. Menudo peligro.

Comentarios

D

Siempre son las elecciones mas raras de USA, y si algo es comun, deja de ser raro

skaworld

"Otros líderes políticos siguen su estela e imitan su estilo que persigue el referendo completo de su actividad en una lógica binaria: conmigo o enemigo de la patria. "


Décadas de ventaja les llevamos

johel

Quizas vivir en españa y llevar sufriendo el dia de la marmota desde que aznar vio a dios y se erigio como salvador de la españa de "estas conmigo estas contra españa" me causa un sesgo, o quizas vivir en la españa bipolar de pandereta y salvamedelux, o vivir en la españa donde se venera a un asesino de masas, o en la españa donde todo es comunistachaletoniranetavenezuetadelsur o buen patriota, o donde los magufos tienen cobertura mediatica y se abuchea a los cientificos, o donde se lleva a delincuentes a television, o donde se desentierra a las victimas de eta 20 años despues para sacar votos, donde los partidos de presunta derecha son presuntos delincuentes y los partidos de presunta izquierda son derecha sin presuncion, donde se elige a candidatos por su atractivo fisico... etc etc etc...
pero no veo nada en usa que aqui no estemos viviendo diariamente desde hace ¿generaciones?