Publicado hace 6 años por Tania_Riaza a taniariazaviajes.wordpress.com

Vengo a contarte las peores meteduras de pata con las que me he encontrado en las reservas de vuelos. He visto a gente llorar por "pequeños" errores cometidos que les han supuesto el no poder volar o el tener que comprar un nuevo billete. Te las cuento porque no quiero que te pase a tí lo mismo.

Comentarios

RojoRiojano

#0 Hola Tania, bienvenida a Menéame.

Lo que estás haciendo con este envío es spam, mejor léete las normas del sitio antes de hacer un mal uso de este.

Tania_Riaza

#3 oye sabes si puedo poner una noticia sin que necesariamente te lleve a una URL??. Porque entiendo que lo considerais Spam porque te enlaza a otro sitio. O me hago publicidad a mi o se la hago a otros no?

RojoRiojano

#19 si que sé que se pueden redactar aportes sin que te dirija a una URL, pero no sé cómo hacerlo.

Algún@admin que pueda ayudar?

Tania_Riaza

#21 Ok. Gracias por la info. Me acabo de dar de alta y la verdad que estoy un poco perdida y asombrada por el recibimiento. Me voy a poner a investigar

RojoRiojano

#26 pues lo dicho, bienvenida a Menéame y que disfrutes del sitio y su fauna, que hay de todo aquí.

Nos vemos comentando por ahí.

Tania_Riaza

#28 Así si sí por Dios!!!. Gracias por la bienvenida. Por lo que veo esto es una locura. Voy a estar super entretenida. He tenido una entrada triunfal

themarquesito

#17 Intenta no ser monotemática, también puedes enviar noticias normales, curiosidades, artículos de ciencia, de divulgación, cosas de ocio...
En lo que toca a tu propio contenido, recuerda: moderación, mucha moderación.

themarquesito

#14 No estoy en contra de que se mande contenido propio, pero ha de hacerse con moderación. Si la primera cosa que envías es contenido propio, muchos captamos la señal de que en lo sucesivo van a ir los tiros por el mismo sitio. Si de cada 15 envíos uno es contenido propio, no pasa nada, conozco casos así de gente que de vez en cuando envía contenido propio y no pasa nada.
Entiendo tu buena intención, Tania, pero aquí hay normas sobre el autobombo. Tenlo en cuenta.

Tania_Riaza

#16 ok. Lo tengo en cuenta. Y de verdad que esa no es la intención. Compartiré aquello que vea interesante sobre viajes ya que es sobre lo que se. Gracias por la info!!

D

#22 Se suele hacer así.

1 de 1 es el 100% de envíos de tu blog, que es el mismo que el nombre con el que te has registrado. Luego también se valora que han aparecido noticias parecidas sobre como y con cuanto tiempo reservar vuelos para pagar menos, por lo que no se ha valorado como algo novedoso o desconocido.

Tania_Riaza

#23 Me acabo de dar de alta. Claro de momento es 1 de 1, voy a compartir más noticias que sean de interes relacionadas con viajes u otros temas. El post no es de tips de con cuánto tiempo hay que reservar, es más bien de cuidado con lo que reservas que lo barato luego te sale caro. Te lo has leído?. No me creo que te las supieras todas

Apostolakis

#0 Hola Tania, esto es SPAM!

Saludos.

RojoRiojano

#15 ,@bienhecho9000 es un troll de los que ya lleva mucho tiempo por aquí.

Sólo comenta para rayar al resto de usuarios con el monotema del comunismo, el marxismo, los podemitas, los bolivarianos, y cómo van a convertir al mundo entero en Venezuela.

Fascista como pocos, cambia el número de su nick cada vez que le banean.

No le des ni palomitas.

sonixx

#25 mira no tienes que hacerte la víctima, has usado esto como plataforma de publicidad, a mí me da igual pero las normas son las normas

Tania_Riaza

#27 Gracias sonixx

D

Esto lo tenían que poner en todas las guarderías,

Tania_Riaza

Por??

gassganso

#2 Jajajajajajsjajsjssaa

pablicius

#2 Porque es un uso comercial del sitio.

RojoRiojano

#2 no se debe hacer autopromoción de tus páginas o blogs.

Se consideraría como publicidad gratuita, y Menéame no es para eso.

omegapoint

#2 en realidad no lo es, pero está feo que tu primera noticia meneada sea de tu propio blog.

Leete las normas de uso de menéame el apartado relacionado con spam.

Puedes mandar noticias de tu blog, pero se recomienda que tengas más envíos de otras fuentes antes de autopromocionarte (que no es la finalidad de menéame)

D

#2 No les hagas caso tania, son unos tiquismiquis, Si el aviso viniera de Podemos estarían, la mayoría, diciendo que interesante que era.

sonixx

#2 acabo de ver que no tienes mensajes que no solo sean estos, paso ni de entrar y es evidente.

Tania_Riaza

#20 Es una pena. Me acabo de dar de alta y he compartido un contenido que considero de valor. Contenido que he hecho bajo años de experiencia y que considero que puede venir muy bien al resto. Seguiré compartiendo contenido que vea y interesante de otros blogs y o webs. Me habéis juzgado como persona (cuando ni si quiera me conocéis) y no por el contenido que he aportado. Eso me da más pena todavía.

Tania_Riaza

No lo es!!. Es un post que he creado con tips para que cuando hagan una reserva de vuelo no metan la pata.

themarquesito

#7 En esta casa el promover nada más que tu propio contenido entra en la definición de spam.

Tania_Riaza

#11 bueno...si que es verdad que el contenido es mío, pero lo he hecho considerándolo de valor. No te puedes imaginar la cantidad de gente que me llama al día para cambiar billetes por errores de ellos mismo. Y normalmente lo que tienen que asumir es mucha cantidad de dinero. Me pongo en su lugar y el difusor es bastante grande. Se puede evitar

Tania_Riaza

#12 He leído las condiciones de uso. Pone que no abusemos de enviar nuestro propio contenido y hombre si que es verdad que lo primero que he enviado es mío ( con buenos consejos por mi experiencia) pero creo que me habéis echado a los leones demasiado rápido. Se me ha juzgado a mí y no al contenido

D

#7 Tania_Riaza No les hagas noi caso, aquí las normas solo se aplican para los demás, si el posto interesa a los marxistas llega a portada, da igual que sea Spam, duplicada o cansina.
ha sido tu fallo, no saber donde te has metido.

Tania_Riaza

#13 Me parece un poco excesivo. Mi intención es compartir un contenido de valor, que al menos lo es para mí y que podría servirles a otros.