Hace 6 años | Por DeporteTuit a sopitas.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a sopitas.com

Desde protestas, cambios tecnológicos, guerras, películas y eventos que marcaron la historia de la humanidad, esta serie de fotos nos muestra que el tiempo en el planeta no ha pasado en vano y que a pesar de todo, es sorprendente lo mucho que las cosas han cambiado hasta el día de hoy.

Comentarios

D

#14 ¿Qué es eso de la mili?

D

Desconocía por completo que hubiera mundo hace tantos años.

U

#1 Fraga era ministro de Franco y no había creado AP ni el PP

mefistófeles

#1 ¡eh! ¡un respeto! Que yo ya estaba en ese mundo por aquellas fechas. En versión infante inocente, pero ahí estaba.

Brase visto desfachated de esta juventud....

D

#11 Guau, ¿en serio? ¿Conociste algún dinosaurio?

TheIpodHuman

#11 Si es cierto, hay que ver, estos puñeteros millenials ya no respetan ni a sus mayores...

PD. Yo soy la misma quinta que tu, BTW (goto #7)

a

En 1968 España estaba en plena dictadura y era una putísima mierda. La gente tenía mucho miedo.

Las fotos que debrían poner son las de los grises matándo jóvenes manifestantes a golpes, o tirando a los detenidos desde una ventana,

i

#9 Bueno, mi madre estaba contenta. En ese año nací yo y compraron su primer piso.

D

#9 Exagerao.

a

#17 ¿en qué, concretamente?

D

#18 "La gente tenía mucho miedo".

No había libertad política, pero la gente hacía vidas normales, los vecinos se saludaban y, en general, tenían buena relación unos con otros, se casaban y se querian toda la vida, las familias se reunían para ver la tele por la noche y hablaban, tenían hijos, se compraban un piso, eran felices y tenían sus problemas.

a

#19 Y cuando veían a la policia de lejos, cambiaban de calle.

D

#20 Alguno habría., igual que hoy.

l

#9 #19 #21
La gente veía un policía (o no lo veía, la temida "secreta") y directamente se cagaba.

D

#22 Alguno habría, igual que hoy.

i

#6 EH! Que todavía bailo! lol

i

El año que nací yo!

D

#2 Jüer, menudo iaio estás hecho.

i

#3 ya lo creo!

D

#4 Bueno, que te quiten lo bailao.

TheIpodHuman

#2 A mi aún me quedaba un año... pero de lo bueno lo mejor, de la mejor cosecha.. nací justo en el año erótico (así estoy ahora de pervertido lol), y el año en el que el hombre piso la Luna ¡por primera vez!

D

Joder, menos mal que era común el blanco y negro en la época. No solo era necesario el LSD para diseñar ese vestido masculino, sino que era imprescindible para llevarlo.