Publicado hace 2 años por --629849-- a elperiodicomediterraneo.com

Dichos casos corresponderían a aquellos desplazamientos que discurran por autopistas, autovías y las carreteras convencionales que obedezcan a motivos laborales, médicos o de estudio, señaló el director general de Tráfico.

Comentarios

ur_quan_master

#13 ¿ Seguro ? A mi no me ha pasado nunca.

Waskachu

#14 te equivocas, yo doy siempre la razón

Waskachu

#34 mejor, derecho de asociación y des-asociación de una comunidad:)

Has leído a Bueno? Fundamentalismo democrático? (panfleto contra la democracia realmente existente) o el libro de Jason Brenan "Contra la democracia" donde se propone a la epistocracia como alternativa a la democracia? Igual son lecturas que te podrían interesar, si no las has consumido ya.

Saludos!

D

Si es por razones personales, como ir a visitar a la novia, recoger a tu hijo en una custodia compartida o simplemente ocio te jodes.

Si viviéramos en una democracia real, la gente debería tener derecho a veto o algún mecanismo similar. Si se implanta una norma en la que la inmensa mayoría está en contra no es democracia.

Waskachu

#1 y si la inmensa mayoría está a favor, está bien? Si la inmensa mayoría decide que los negros deben volver a ser esclavos, sería justo?

D

#7 No, porque para eso está la constitución, que son los derechos fundamentales, cobrar peajes no es un derecho fundamental.

Waskachu

#9 la constitución se puede cambiar.

Pero te lo pongo más sencillo: si la inmensa mayoría decide que a partir de ahora hay que pagar peajes, sería justo?

D

#10 mucho mas justo que si lo defiende una minoría seguro

Waskachu

#18 sí... eso sí.

#16 no tiene por qué.

D

#10 no sé si sería justo, pero sí sería democrático.

jacktorrance

#10 “la Constitución se puede cambiar”. Pero los derechos humanos no.

Waskachu

#27 la declaración universal de derechos humanos es un mito.

Anomalocaris

#9 ¿Y si la mayoría decide cambiar la Constitución para que los negros sean esclavos?

D

#21 a ver , explícame tú que entiendes por democracia ¿votar cada cuatro años a cuatro gilipollas que harán lo que les salga de los huevos para beneficio propio y de sus amigos?, porque eso es lo que hay ahora mismo aquí.

Anomalocaris

#22 Ya sé que eso es lo que hay aquí ahora mismo. No he dicho lo contrario.
Lo que digo es que la mayoría no siempre tiene la razón. La mayoría probablemente estará de acuerdo en bajar impuestos sin pararse a pensar en los servicios públicos que dejaríamos de tener.

Y para mí la democracia no es un buen sistema. Nos la han colado por toda la escuadra. La cuestión es que nos han vendido como bueno algo que no aceptamos en nuestro día a día. Ninguno aceptaríamos que nuestro médico fuese elegido por votación popular entre quien quiera presentarse tenga o no el título de medicina.
Sin embargo aceptamos que cualquier patán capaz de convencer al suficiente número de incautos pueda tomar decisiones muy importantes que pueden destrozarnos la vida.

Waskachu

#29 debes ser la primera persona que leo que tiene un discurso en favor de los servicios públicos y en contra de la democracia como sistema político.

Estoy intelectualmente interesado en ti.

Anomalocaris

#31 Bueno, no veo qué tiene de extraño. A mi la democracia siempre se me ha antojado una enorme falacia ad populum desde que las estudié en las clases de filosofía del instituto.
A mí me da bastante la risa cuando oigo eso de la grandeza de la democracia. No veo la grandeza de elegir guaperas de sonrisa profident, titulados dudosos cuya única estrategia es plantear lo contrario de lo que diga el otro, racistas cuyo único discurso es el grito y la mentira, gente que te ha robado lo que no está en los escritos...
Porque eso es lo que votamos, y con el auge de las redes sociales se ha demostrado lo manipulables que somos y se está agudizando en todo el mundo.

En España hemos tenido una ley de educación que tenía literalmente a toda la comunidad educativa en contra. Se incluye a la iglesia en las negociaciones de leyes sanitarias...
Por no hablar de las negociaciones entre los partidos, que acaban reducidas a "¿Qué me das a cambio de que vote a favor?"
La democracia tal como está planteada es un completo despropósito.

Yo preferiría que la leyes fueran diseñadas por tecnócratas expertos en cada campo y basándose en criterios de equidad, viabilidad, solidaridad y justicia. Y debería ser evaluada por toda la comunidad experta en ese campo. Finalmente una vez validada los políticos deberían transcribir ese informe en una ley.

D

#1 La inmensa mayoria de los que no tenemos hijos queremos votar que nos quiten los impuestos de los servicios que no usamos como las escuelas. Esto no es una autentica democracia.
No nos dejan votar ni elegir.

D

#11 pues lo mismo

D

#11 la mayoría se refiere al total, no al total de los q no tienen hijos.

Además no tengo hijos ni los tendré y yo personalmente, y varios amigos y conocidos, estamos encantados de q se paguen escuelas con nuestros impuestos.

Incluso que se paguen hospitales, para no usarlos yo nunca!

D

#20 pues usalos, necesitas arreglar el detector de ironias. lol

Waskachu

#20 y por qué me tienes que imponer tú a mí tus preferencias? Si yo no quiero formar parte de eso que habéis decidido, por qué sólo me queda como alternativa el votar con los pies?

jacktorrance

#11 pero dicho servicio lo has usado no? Es que si nos ponemos en esas. Yo nunca he tenido una operación y no he visitado al médico más allá de una revisión o el pediatra cuando era un crio, por mí que quiten la sanidad pública, pero si un día la necesito y no la tengo, me puedo joder. Vivir en democracia también supone pensar en el bien común.

D

#32 Arregla el detector de ironias

jacktorrance

#35 disculpa, que ya no sé cuando el mensaje va en serio, lo mandaré al servicio técnico

ur_quan_master

Está claro de España es un ejemplo de integración de los discapacitados en puestos de responsabilidad.

El director de tráfico este debe tener un grado de subnormalismo del 100%

D

Dado el poco uso que le podré dar al coche, en vez de cambiarlo cada 10 años lo haré cada 20.
O directamente dejaré de comprar ningun coche y cuando necesite desplazarme lo haré en autobús.

B

Venga, más controles policiales, que llevamos locos este último año, esto cada vez se está pareciendo menos a un país democrático.

Yonny

#3
Precisamente la policía es lo que define a un sistema democrático. Ya que se necesita la fuerza para ejecutar lo decidido democráticamente.
Quizás no entiendes bien la democracia.

B

#4 Me encanta MNN, digas lo que digas siempre salta alguno para decirte que te equivocas.

Yonny

#13 Si quieres que te den la razón en todo, y que nadie tenga un punto de vista diferente al tuyo, igual te has equivocado de sitio.

B

#14 Nada, que sigue el tío.

Yonny

#33 Desde luego no me voy a callar porque tú lo digas

D

Entonces de lo que están exentos es de pagar las carreteras...

D

Esos supuestos que plantea la DGT son imposibles de controlar. Salvo que el coche esté dado de alta en tráfico como vehículo comercial es imposible saber qué hace el conductor con él.

Además, precisamente son los vehículos comerciales los que deberían pagar peajes porque son los que usan la infraestructura pública para obtener ventajas competitivas en su negocio... ¿Y esos son los que vas a eximir del peaje? No tiene sentido.

Dicho esto, lo más normal es que sea segunda parte de globo sonda o bajada de bragas del primero a la vista del ruido mediático.

D

El mierdabierno on fire. Bravo PSOE y Jodidas Cagemos, estáis enseñando de verdad el significado de izquierda. Ahora sí que estáis plantando cara al fexisme.

D

#26 ¿Sabes conjugar el verbo cagar?

D

#37 Ups, con el calentón la cagué.

Gracias por el apunte.