Hace 10 años | Por rubenalonsoes a rubenalonso.es
Publicado hace 10 años por rubenalonsoes a rubenalonso.es

Según el último estudio Workmonitor 2013 sobre el mercado laboral realizado por la empresa Randstad, un 63% de los españoles estaría dispuesto a bajarse el sueldo si eso ayuda para asegurar su puesto de trabajo.

Comentarios

d

la gente es tonta. el que piense que le bajan el sueldo con la condición de que no le van a echar del curro es tonto.
Si el jefe quiere echarte, te echa.

D

Yo si. ¿Está dispuesto el jefe a bajárselo en la misma medida? ¿Está la empresa dispuesta a bajar los precios de sus servicios en la medida que descienden los costes laborales? ¿Están las empresas eléctricas dispuestas a bajar sus tarifas en la misma medida que yo bajo mi sueldo?

A lo mejor no nos gusta bajarnos el sueldo, porque PARECERÍAMOS TONTOS si lo hiciéramos. ¿Cuándo se bajan el sueldo los de arriba? Pues eso.

WcPC

Llevo desde 2007 sin subir el IPC, así que ha bajado mucho, muchas veces.
Lo gracioso es que lo que la empresa y los gerentes ganan no ha parado de subir...

Disculpad "gracioso".

Este artículo me parece sin sentido, ya que a prácticamente todos nos han bajado el sueldo desde hace años.

kampanita

Ya me lo he bajado dos veces en dos años.

Lvntkll

En el mundo de yupi, me bajaría el sueldo si fuera a durar mi empresa, pero estar los mismos 3 meses que van a tardar en echarme cobrando menos y encima para que el despido les salga mas barato paso.

mayhemito

#7 Hombre, digamos que la mitad de tus meneos (por decir algo, o una tercera parte) corresponden a artículos propios. En Meneame, spam se considera, entre otras cosas: el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos. Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total

Hay artículos de tu blog que han sido meneados por otros usuarios. Ése es el camino a seguir. Muchos aquí tenemos nuestro blog y puede que lo meneemos ocasionalmente. Pero esa es la frecuencia admisible: ocasional.

mayhemito

Los meneantes que se espamean usando de nick la misma url de la que hacen spam, merecen un título honorífico. Son entrañables.

rubenalonsoes

#5 Pero generar contenido nuevo aunque sea propio no es "meneable"?

D

#7 Si que lo es. El autobombo está permitido, pero siempre con ciertas reservas.

(Extraído del wiki: Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.)

Tu historial revela que los envíos de otras páginas y los de la tuya propia están muy igualados, por lo que es un autobombo excesivo. No pasa nada por enviar un artículo propio en un caso puntual (por ejemplo porque has visto un artículo en un medio, y quieres rebatirlo, o porque tienes una información que no aparece en ningún otro sitio) pero siempre de forma aislada.

Por otra parte, un detalle de cortesía es que cuando envías algo propio, aclares en los comentarios que lo es, pero que no es costumbre, para que la gente lo podamos comprobar y votar con neutralidad en vez de votar SPAM directamente al ver que el nombre de usuario y de la web coinciden.