Hace 12 años | Por difusion a osnews.com
Publicado hace 12 años por difusion a osnews.com

¿Cuántos Nokia N9 se venden, y cuántos Lumia vendió Nokia? Es una cosa interesante para reflexionar, porque según las estimaciones parecen indicar que, a pesar de la campaña de marketing agresivo realizada sobre el Nokia Lumia, el Nokia N9 parece venderse más. En otras palabras, el Nokia N9 se vende más que el Nokia Lumia en un porcentaje mayor -a pesar de que el N9 es considerablemente más caro-. Desde Nokia bien sabían que el dispositivo y su sistema operativo MeeGo son mejores de lo que Windows Phone podía ofrecer.

Comentarios

D

Nokia, apoyad Plasma Active/Mobile de la parte "táctil" de KDE e integrad todas las aplicaciones.

Que sois los "dueños" de QT, coño.

s

Lo interesante es comparar estas pequeñas (ambas) cifras de ventas con lo que realmente se está vendiendo en smartphones.

http://www.email-marketing-reports.com/wireless-mobile/smartphone-statistics.htm#OS

Resumiendo: Android es más de la mitad del mercado y todos los demás son muy pequeños en comparación, Symbian es aún mayor que iOS, siendo ambos pequeños, RIM aún existe, pero no así Microsoft que es tan insignificante que de ser un partido político sería extraparlamentario.

Si tenemos en cuenta que la gracia de un smartphone son las aplicaciones, está claro quién las va a tener y quién no.

Maroto

#1 Bueno, esos son datos del tercer trimestre, en el cuarto las cosas están mucho más igualadas con un 46% para Android y un 44% para iOS quedando los otros sistemas casi en la anécdota.

http://www.idg.es/dealerworld/El-iPhone-4S-incrementa-la-cuota-de-mercado-de-Apple-pero-no-le-permite-alcanzar-a-Android/seccion-actualidad/noticia-117686

Symbian está en vías de desaparecer y ya veremos si Windows Phone consigue colarse ahí con una cifra significativa.

s

#4 Cierto, pero esos datos coinciden con el nuevo lanzamiento de un iPhone, por lo que se repetirán probablemente con cada nuevo lanzamiento, pero no entremedias.

Maroto

#6 ¡Buf! Aventurar cómo se comportará el mercado es tarea arriesgada. El lanzamiento del iPhone 4S sin duda ha tenido un efecto positivo para Apple en el Q4 pero también lo tuvo negativo en el Q3 pues los compradores lo esperaban y no compraron (o compraron menos) iPhones en el Q3.

Siempre habrá lanzamientos que decanten la balanza a un lado y a otro, aunque lo que sí parece claro es que Symbian tiende a ser testimonial y Blackberry va a la baja. La cuestión será ver si Nokia y Windows pueden abrir un agujero entre los dos grandes y también a costa de quién lo hacen.

p

La ostia de Windows Phone está siendo descomunal

D

Es que windows.......

D

Nokia no da una últimamente. Si sigue así, acabará absorbida por Microsoft.