Hace 3 años | Por peterslim24 a yaplakal.com
Publicado hace 3 años por peterslim24 a yaplakal.com

Si mal no recuerdo, cuando saqué la licencia, estaba escrito en el libro que los topes de velocidad estaban marcados con el cartel "Atención de Baden" 50 metros antes de los topes de velocidad. E indica si el tope de velocidad estaba hacia arriba o hacia abajo (por así decirlo, "agujero"). A pesar de criterios comunes, los conductores y las asociaciones de automovilistas en general denuncian desde hace mucho tiempo la existencia de reductores de velocidad ilegales que no cumplen con la ley. ¿Qué dicen las reglas sobre los topes de velocidad?

Comentarios

alexwing

En Jordania los ponen en medio de las autopistas, con una señal pequeña como la de velocidad a los lados y las separaciones de carriles sin pintar. Me despiste en uno y no nos matamos de milagro.

F

Un badén puede ser peligroso aunque vayas despacio. Es una alteración de la vía y si además te pilla de improvisto puede que no reacciones de la forma más adecuada.

T

Yo a los políticos que deciden poner este tipo de elementos no les deseo ningún mal. Pero si algún día ellos tienen que ir urgentemente en una ambulancia al hospital, espero que el conductor no frene una sola vez en ninguno.

albandy

O los pasos de peatones elevados, que si el subnormal no frena en lugar de darte en las piernas te da en el pecho.

Ihzan

Pufff, me preocupa mas que cumplan las normas.

La mayoria que conozco no cumple la longitud altura y pendiente que corresponde A la velocidad de la via

ctrlaltsupr1

En Perú los llaman "rompemuelles". Me pareció muy gráfico y ahora los llamo así.