Hace 3 años | Por painpast a elespanol.com
Publicado hace 3 años por painpast a elespanol.com

Tras meses de confinamiento, los británicos matan las ganas de playa con una estampida en el día más caluroso del año en Reino Unido. Los termómetros han marcado más de 31 grados en el sur del país y zonas costeras como Bournemouth o Bristol y las playas han registrado un histórico lleno hasta la bandera que ha quedado documentado en varias imágenes y comentarios en redes sociales.

Comentarios

ElTioPaco

El mayor enemigo de la civilización occidental es la estupidez que ha fomentado en sociedad.

Estamos cosechando la siembra que plantamos.

D

#2 Pues hay que echar fertilizante para que esa cosecha aumente

ElTioPaco

#6 Osama, eres tú?

F

Recuerdo hace unos años cuando estuve en la " playa " de Brighton... Supuestamente una de las mejores del Reino Unido... Creo que en España no estaría ni a la mitad de la clasificación.

D

#4 esperaba el comentario patrio que destacara que a playas los ingleses ni a la suela de los zapatos nos llegan... Ainsss

areska

Me suena.

Bosck

Y estos son los que van a venir próximamente a nuestras playas, a nuestros edificios (airbnb) y a nuestros bares.

Decirle a un hooligan borracho de Manchester que se ponga mascarilla o respete 2m de distancia es ciencia ficción.

Que bien.

e

Proximamente en punta ballena

D

Creen que boris se contagie de nuevo??
Y si lo hace sobrevivira esta vez??
O hay rumores de que sufre secuelas??

GanaderiaCuantica

Qué asco de playa. Si parece tan petada que ahí no se puede ni nadar.
Remojado debajo sol... En serio, debajo de una encina, carrasca...tumbado a la sombra se está más fresco que ahí...

D

Me hubiese gustado que el virus tuviese una mortandad del 20%,para ver de que somos capaces de ser como civilización (comportamientos de la sociedad,de los políticos,etc).