Hace 14 años | Por Flow a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Flow a bbc.co.uk

La historia ha demostrado que cada 30 a 50 años ocurre una epidemia global de gripe y debido a que la última se dio a fines de los 1960, los gobiernos en el mundo han estado en alerta durante la pasada década. Ahora, con el brote de gripe porcina en México, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha descrito como una situación grave- quizás ha llegado ese momento. El mundo nunca había estado mejor preparado para enfrentar una posible pandemia de influenza (gripe), afirman los expertos.

Comentarios

D

Estamos tanto o mas preparados que para una crisis económica.

k

#7 ya nos has jodio el folleteo del fin del mundo lol

D

Claro que sí, ¿o acaso no has visto la de chistes que teníamos guardados para la ocasión? lol

netcronyms

¡dicen que sí! - pero la verdades que ya es tarde...

Flow

Que no cunda el pánico.

#2 ¿Qué es tarde para que? ¿Nos vamos a morir todos? ¿A follar a follar que el mundo se va a acabar?

Bueno si es así vale lol

amiquemeregistren

Estamos preparados para ser catastofristas???

FliegeCojonera

"Nunca estuvimos tan bien preparados para un naufragio como ahora" (capitán del SS Titanic)

D

#4 Ya dijeron que estábamos en la "Champions League" de la economía, que nunca llegaríamos a los 4.000.000 de parados y que eso de la crisis con España no iba. Entonces, ¿por qué desconfiar ahora?. Seguro que estamos preparadísimos. Mientras, yo estoy mirando islas desiertas en google earth a las que se pueda llegar a nado en una cantidad de tiempo razonable.

D

Las televisiones están vendiendo una tragedia griega, sencillamente. Es una gripe, muy contagiosa, sí... pues ya ves, como casi todas las cepas de gripe. Es un nuevo tipo, bien; es un nuevo tipo que se está tratando con antivirales clásicos y con el de la gripe aviar a falta de una droga concreta... ¡y funcionan! No os amarguéis porque no es el apocalipsis que quieren vender, pero ya sabéis, la Media se hincha de audiencia hablando de muertos y sangre.

D

#8 lol