Hace 11 años | Por Yaazkal a eltiempo.com
Publicado hace 11 años por Yaazkal a eltiempo.com

Uno de los más grandes científicos del mundo, el colombiano Rodolfo Llinás, revela que en la Universidad de Nueva York se ha hecho el más grande descubrimiento físico de la historia, y que en su laboratorio en esa ciudad avanza la experimentación con "asombrosos resultados satisfactorios"

Comentarios

a

Huele magufada que tira para atrás. Cuando además de bonita palabrería, presente algo más, empezaré a pensar en que no se está riendo de todos.

XabierV

MA-GU-FO Por favor, si al agua le metes un segundo oxígeno tienes peróxido de hidrógeno, o agua oxigenada. Y aunque estuviesemos ante algo novedoso y real, eso no implica que pueda tener uso, y mucho menos como panacea universal. Es una pena, porque parece tener un curriculum impresionante, pero creo que lo suyo no es la física

k

#4 Agua oxigenada que es uno de los compuestos más corrosivos que existen, más que el ácido sulfúrico, la sosa caústica o el salfumant. La que compramos en la farmacia está diluida al 3%.

Por otra parte, ya se sabe: noticia de ciencia en medio generalista-> mal explicada. Avance revolucionario en medio generalista -> magufada. Si a esto añadimos que a) No cuenta realmente de que se trata. b)Aunque no nos diga lo que es, sí nos dice que es buenísimo y sirve para todo. Pues ya se sabe, magufada.