Hace 2 años | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 2 años por nereira a diario16.com

El candidato del PSOE en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha animado este jueves a participar en los comicios. “Estamos a 50.000 votos del bloque de la derecha. En Madrid todo se dirime por uno o dos escaños”, “Yo le he pedido al señor Iglesias un acuerdo para frenar el acuerdo de Colón”.

Comentarios

Shotokax

¿Ha interrumpido su hibernación?

j

No me gusta la estrategia de Gabilondo.

Está poniendo demasiado énfasis en la alianza de la izquierda sin explicar para qué y en el cordón sanitario a Vox. Debería explicar a grandes rasgos su plan para Madrid como han hecho Mónica y Pablo.

Aunque por otra parte lo entiendo. Puede cagarla mucho como cuando dijo que está en contra del maltrato animal pero está en defensa de la tauromaquia. La equidistancia nunca funciona en política.

D

#17 Ni de izquierdas ni de derechas, de "extrema necesidad" no ha quedado claro lo que es? lol

O

#21 No, es para 2 años segun su estatuto de autonomía, por eso es una cagada monumental, si ganan obtienen lo mismo que tenían pero si pierden es un desastre en toda regla.

s

#22 Justo el otro día discutía eso con un compañero. El PP no va a ganar nada, como mucho conseguir lo que ya tenía. SE va a tener que apoyar en VOX si consiguen los números, seguro. Y si se queda fuera aun lo podrán disimular pero si VOX entra en el gobierno, la estrategia de Casado para las nacionales va a costarle un poco más la actitud centrista para coger los votos de ciudadanos.

U otra posibilidad, que Ciudadanos al final consiga un 6% y acabe con 6-7 escaños. Vuelve la coalición PP-Ciudadanos para los dos años que quedan? Hemos parado la aprobación de los presupuestos de la autonomía, gastado decenas de millones de € para nada?

Bueno.... El 5 de mayo se verá...

O

#23 Es un movimiento simplemente partidista, para quitarte de enmedio un rival político. De ahí viene que intenten integrar a directivos de Cs para liquidarlos del todo y hacer público que es un partido sin futuro y que el voto vuelva al PP.
De momento les ha salido bien en el sentido que han acabado con Cs pero a costa de radicalizar el mensaje y alejarles de la presidencia del gobierno del Estado.
Supongo que esperaban un triunfo espectacular y que les sirviese para arrastrar euforia a las generales pero no calcularon la jugada de Podemos que como les salga bien puede dejar hundida la derecha. No me extraña que le tengan tanta tirria.
Son tiempos interesantes.

D

claro hombre que ya estamos en primavera, hasta otoño no le toca otra vez lol

D

#_7 Bastante más que todas las de toda la carcunda neoliberal en los 14 años que ha estado gobernando:

-Subida del SMI 2 veces en un año un total de 200 euros de 750 a 950 euros (cuando otros gobiernos lo subía hasta 1 euro al mes por año como hizo rajoy)
-Actualización de las pensiones al incremento del IPC.
-Derogación de despido por baja médica
-Sistema de protección por ERTES y ayudas por cierre o reducción de negocio a autónomos durante la pandemia
-Prohibición de desahuciar durante la pandemia como protección al ciudadano, aparte de la moratoria de cuatro años para los desahucios hipotecarios ya implantada justo antes de la pandemia.
-Prohibición de cortar los suministros de agua, luz y gas durante la pandemia como protección al ciudadano
-Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia, a la vanguardia mundial con este tema
-Regulación Teletrabajo
-Derogación de parte de la ley mordaza (ya no se puede imputar a piquetes de un delito como antes) y que se va a continuar por ese camino
-Aumento del presupuesto de sanidad un 75%
-Baja por paternidad 4 meses
-Obligacion a las empresas de auditar los sueldos de los empleados para evitar la desigualdad salarial
- Aumentar en un 200% las becas escolares a familias
-Aprobación de la ley de cambio climático
-Fin de la venta a pérdidas de los agricultores.
-Derogación parcial de la ley mordaza (ya no se puede imputar a piquetes de delitos) y que va a continuar adelante

Sigo?

Y a esto se le llama TRABAJAR, no lo que hace vuestro tirano, el PARÁSITO paguitas viviendo de chiringuitos sin trabajo alguno reconocido

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad argumentativa de un cactus y menos de un bocstroll de marzo de 2021 (que encima me tiene ignorado)

O

Plantear unas elecciones cuando no tenías necesidad, solo para aniquilar a Cs y que te salga mal luego. Lo de "vaya hostia" de barberá se queda corto.
El especial énfasis que están teniendo en machacar a Iglesias y la notoriedad que tiene unas elecciones "menores" pues es sólo para 2 años en una comunidad es la prueba de lo asustados que están.

j

#6 Seguro que es para dos años? No es una moción de censura. Con estas elecciones se "reinicia" la legislatura, creo yo.

Lonnegan

Esperemos que el profesor siesta no se pierda la votación por haberse quedado dormido lol

B

Han metido "Gabilondo" y "animado" en la misma frase, no sé Rick...

d

¿Este no dijo hace dos semanas que Jamás Pactaron Con Iglesias?
Todo el mundo sabe desde el principio que habrá pacto de izquierdas si dan los números. Este señor se acaba de enterar ahora parece ser.

Ofrecer un pacto cuando la otra parte ya viene de un pacto así y desde el principio ha dicho que se presentaba para sumarse al Gobierno de Madrid.... Es ridículo.

u

Gabilondo, dime qué fumas

CEOVAULTTEC

Devolverles el tamallazo a los fachas sería la leche. En el pp ya sabemos que no hay principios. Solo es una cuestión de dinero.

D

que limpio me está quedando meneame

D

Bloque de derechas, bloque de izquierdas...os mean en la cara como quierwn, y mientras nosotros con una pandemia, con emergencia climatica, con una generacion perdida y sin futuro y la natalidad por lo suelos y una deuda casi impagable.

Sin embargo la gente preocuoada si son de derechas o de izquierdas

j

#8 ¿y tú qué vas a hacer?, ¿no votar?

D

#10 no soy madrileño, asi que en este caso, no,no voto

j

#11 y si pudieras, ¿a quién votarías?

Berlinguer

#8 Toda la razón, basta de pantominas!

Que viva la revolución social!

D

Ya sabemos el éxito que tienen las propuestas de Unides Podemes en los gobiernos de coalición.

Graffin

#7 Troll de Marzo 2021, al agujero