Hace 6 años | Por Piruletadefresa a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Piruletadefresa a elboletin.com

Las últimas 24 horas en la negociación de la estiba han sido de gran intensidad. Después de que la patronal Anesco presentara una propuesta a los estibador

Comentarios

Arikitan

Ni un paso atrás.

Desgraciadamente en este país, tenemos la costumbre de intentar putear a los trabajadores de aquellos sectores que estén mejor que nosotros, en lugar de intentar aspirar a mejorar los que están peor.

Nova6K0

#1 Si no hubiesen tenido la protección histórica que tuvieron a lo mejor muchas personas cambiábamos de opinión, pero no es el caso. Y si hubiesen sido más solidarios históricamente con otros sectores, a lo mejor recibían más apoyos. Pero claro como sólo pensamos cuando nos tocan lo nuestro, pués...

Salu2

Psignac

Juas, los estibadores dandole la vuelta a la tortilla y negociando con cada empresa por separado. Espero que la gente lea esto y aprenda lo que pueden conseguir los trabajadores cuando se unen.
Esta división deja en una posición más fuerte a los sindicatos, que han apuntado que mantendrán su “compromiso con la totalidad de los estibadores, sea cual sea el puerto al que pertenezcan e independientemente del volumen de trabajo de dicho puerto” ... “Todos o ninguno”. A ver cuando se les empieza a copiar en otros sectores.