Hace 7 años | Por Ormuzd a bandaancha.eu
Publicado hace 7 años por Ormuzd a bandaancha.eu

Hace unos meses, un BocaDePez publicó información en nuestro foro un "novedoso" servicio de 4G ilimitado, que resultaba un tanto sospechoso ( ), y a día de hoy ya son decenas los usuarios que han reportado haber hecho su pedido y no haber recibido absolutamente nada, es decir, ni SIM, ni router, por lo que siguen sin servicio tras haber abonado el importe total del pedido por adelantado, en muchos casos superando los 100€ por pedido.

Comentarios

D

Compu-Global-Hyper-Mega-Net,

D

#1 ¿A qué espera Bill Gates para comprarla?

D

#19 Otro con máster en Simpsonlogia

Mister_Lala

#19 No creerás que se ha hecho rico firmando cheques...

W

#1 Quisiera sustituir mi conexión a internet de 28,8 kilobaudios por una línea de fibra óptica de 1,5 megabits. ¿Podría usted ofrecerme un servicio de directorio compatible con mi configuración LAN estándar?

D

#65 ¿Puede pagarme ahora?
Como la noticia lol

D

#1 "Por eso necesito un nombre de alta tecnología, como 'altaco' o 'tecnocom' o 'intertecno'..."



Pues por lo visto unos españoles se inspiraron en ese capítulo, porque tecnocom existe y es una cárnica consultora informática lol

D

#2 Leche la que se llevó él.

joffer

#17 #2 dejad al cara anchoa y al cara pixel tranquilos.

ronko

#2 Si, pero ya casi nadie se acuerda del pobrecito hablador.

D

#61 barrapuntero no?

f

#68 Y antes de Larra... que es de dónde lo sacó barrapunto.

D

#69 Eso ya ni se que es, no soy tan mayor

Unregistered

#8 lol lol no sé que os dan de comer ahí, pero vaya tela.

U5u4r10

#14 bellotas

OILIME

#8 porque de estos no se ha hablado tanto...
https://www.mytelecom.es
Les compre un TV y mes y medio después cuando no me llegaba conseguí que me devolvieran el dinero. Luego descubrí que no hay más que quejas por internet...
Y como no, de Badajoz también 😂 😂

U5u4r10

#7 Parece que se tiene en muy alta consideración.

jaitrum

#7 qué raro.. la fundación nideas que él preside (cachondeo de nombre) no aparece en Google. ¿Qué puede estar pasando?

D

#7 Preside la Fundación "Nideas".


Chachi.

Unregistered

#36
Premio Joven Emprendedor ( 2 veces )
Premio Idea tecnológica del año ( 3 veces )
Premio solidaridad
Premio becado ciencias económicas
Premio regional Nuevas Comunicaciones

Suuuuuuuuperchachi lol

A

#37 ¿Y para cuando se auto da los Novel de Física y de la Paz?

Unregistered

#39 A este paso, no tardará mucho roll

gghani

#36 Hay que ser un puto genio para sacarse de la chistera la fundación "Nideas"

D

#55 A ver si tú tienes más suerte porque yo no la he encontrado.

U5u4r10

#67 Nidea de dónde está

Mskina

#7 https://plus.google.com/+PedroMaAliseda (su url es su nombre, aunque su perfil sea «Crk peter»)

Mister_Lala

#7 Le quitas la F inicial, y se descubre todo el pastel.

m

#7
Qué prosa, no tiene desperdicio!

Pedro Maria Aliseda,

es un joven directivo y presidente del consorcio empresarial del que forma parte Filegal en el mundo. Gracias a su trabajo en banca, dispone de una extensa experiencia en el trabajo de administración y dirección de empresas, así como en la coordinación del equipo humano de Filegal. Es una persona cercana y amable, con la que es facil entablar una conversación. Resuelto y capaz, es una pieza clave en el trabajo diario de Filegal a nivel mundial, desempeñando las tareas de:

- Presidencia y coordinación.
- Prensa y gabinete legal.
- Recursos humanos.
- Administración interna.
- Area de negociación.
- Negociación.

jaitrum

#16 el mío está en 300€ que le dejé a un ex-amigo.

H

#16 claro que me mosquea pero sin el CSI no hay nada que hacer

Robus

#18 listo el Borrell... lol

s

#10 "Sí buenas noches mira así me podría informar sobre la empresa esta Jiyu pues sí esperando un paquete de del día 21 de noviembre y todavía no me ha llegado contestarme al favor decirme algo en el foro a ver que lo que tengo hacer un saludo y muchas gracias desde Cádiz."

"Sí era para saber si lo que pone foro es verdad porque yo estoy esperando un pedido desde día 21 de noviembre hasta hoy no he recibido nada y no sé lo que hace"

Un par de comentarios extraídos de BA.eu...

D

#10 Ejem, hasta hace muy poquito e imagino que sigue habiendo, peña que pillaban lineas corporativas de grandes empresas, por muy poca pasta.

A mi me ofrecieron Datos, llamadas y SMS ilimitados por 30€. A ver quien supera eso. Y muchos de estos chanchullos se anunciaban en webs haciendose pasar por supuestas mini telecos.

U5u4r10

#47 ¿Pero lo venden las propias empresas o cómo?

D

#79 Pues imagino que seria el tecnico encargado de gestionar las 1500 lineas de lo empleados de una empresa, que pensaría que si daba de alta 50 lineas más y las revendia fuera, nadie se daría cuenta y el colega se embolsaria 1500€ extra todos los meses.

ailian

#10 La culpa es de los estafados por llevar minifalda, claro que sí.

G

#53 Estas muy enferma

U5u4r10

#10 Tú debes ser de los que piensan que todos los negocios vienen con los clientes de regalo.

D

Yo me di de alta y me regalaron un movil Zetta y cuando me llegó me creció el pene 3 cm.

Mister_Lala

#31 Eso fue porque te lo trajo en mano tu novia rusa que traía en el maletín la herencia del príncipe nigeriano.

D

#46 La rusa que vive en su mismo barrio.

U5u4r10

#46 En acciones de Gowex.

SinApellidos

Qué fuerte, el domicilio de la empresa a la que pertenece el CIF de Jiyu no existe.
Soy de Don Benito y la avenida Defeval no existe, de hecho Feval es la institución ferial de Extremadura.
Cuánto tiempo más va a estar este tipo haciendo de las suyas y actuando con total impunidad?

Welling

#20 Vaya vaya... de Extremadura.. como los del timo ese del móvil... Parece la región con más timadores per cápita.

U5u4r10

#51 LLevan el nombre de la región tatuada en la cara.

SerraCalderona

#71 Por supuesto, y así tendría que ser. Pero una cosa no quita la otra, le recuerdo que el gobierno que pone las leyes que "deberían" defender a los débiles, defienden a esos señores que permiten el Watio de luz más caro el dia mas frío, usted verá,.. Pero yo de momento no me fío ni de mi sombra.

D

Han jugado con el "ansia" de la gente, hace unos años era relativamente fácil contratar un servicio 3G ilimitado, incluso 4G, a través de revendedores que negociaban directamente las compañías paquetes de GB importantes para revenderlos a particulares como ilimitados (iban traspasando GB de una línea a otra según necesidades, como una cesta común)
Eso desapareció, en el momento que empezó a popularizarse todas las compañías cortaron el grifo. Mucha gente siguió buscando para librarse de su ADSL jurásico. Este estafador se lo olió y jugó con ese ansia y desconocimiento.

U5u4r10

#21 ¿Y cómo lo traspasaban?

A

Este y los de Jetta Phone deberían crear una Joint Venture al estilo de Sony y Ericsson.
Y que recuperen la idea del iJam pero llamándola zJam.
Luego cogen jamones de Mercadona, les hacen un rebranding (le pintan la pezuña y le cambian el dibujico y el nombre) y un packaging molón (lo meten en una cajica con el dibujico) y a vender auténticos zJam extremeños ibericos pata negra grafeno, a solo 79,99€ el kilo.

U5u4r10

#48 lo veo

o

Este icono ha sido diseñado específicamente para esta noticia:

j

Todavìa no entiendo que nadie comente el de donde viene el nombre de grupo que ha hecho esta empresa "Grupo Nideas". Yo la verdad es que no tengo ni idea...

U5u4r10

#15 Significa:
AYUda! me han soplado la pasta y no he recibido una mierda.
-JIjijijijiji

(pero leído al revés por ser japonés)

solrac79

Curioso. Justo ahora que una empresa española adquiere Jiayu para vender móviles y actuar como OMV.

SerraCalderona

Nadie regala duros a cuatro pesetas... y encima con tanto hdp suelto, mejor no fiarse ni de tu sombra.

SerraCalderona

#4 Tranqui, pero no fiarse hace que esta gente se lo piense dos veces. Se aprovechan de la buena fe, para sus desmanes. Ser desconfiado y exigente ayuda a evitar estas cosas.

Varlak_

#12 pues hombre, decirlo al menos sirve para levantar la liebre y que a quien ha sido le resulta mas jodido robar al siguiente...

D

#12 Yo iniciaría una guerra en la oficina por tan sólo 1€, pero claro yo soy misántropo.

Jeis

#28 Yo me cabreé cuando alguien comenzó a robarme la leche de la nevera del curro, pero es que soy la becaria (con todo lo que eso conlleva) y, joder, que la leche de soja es cara, que se compren la suya!

j

#41 Creo que la leche de soja no es buena para la salud... la de vaca no lo sé.

D

#12 Buena filosofía de vida, te felicito!

Shotokax

#3 efectivamente, pero el Gobierno y la justicia deberían empapelar al que lo hiciera, que para eso pagamos impuestos, y no tener que ser nosotros los que estemos "en guardia", como dice #4.

T

Joder con Extremadura. Este es primo de los de Zetta.

El crowfunding que montó (en el que recaudó 0€):
"Creemos tanto en nuestro proyecto, y en nuestro despliegue, que en solo los 3 primeros meses, tendrás 4 veces lo invertido. Si invertiste 100, tendrás 400. Así de sencillo. Porque tenemos muy claro que vamos a romper el mercado"

JAJAJAJA

mmpulido

#64 En realidad hablamos de Badajoz.

nomecreo_nada

En Facebook se estaba anunciando hasta hace poco tiempo una super oferta de botas Timberland a unos precios de escándalo. Hacías el pedido, pagabas con la tarjeta y esperabas con mucha ilusión la llegada de tus botas. Tan pero tan baratas que escribí a la empresa Timberland y pregunté. Me agradecieron encarecidamente la información y me dijeron que efectivamente era una estafa ya que esa empresa no tenía nada que ver con ellos y que iban a ver de solucionar el tema.
(Podrían haberme mandado unas botas ya que tan agradecidos estaban, jajaja... es broma)

D

Ya estáis echando pestes sobre emprendedores que arriesgan su dinero por el bien de la economía del país y crean trabajo? Bolivarianos!!!!!!!

D

#9 Ya te digo:
¿Es seguro?
Totalmente. Hemos desplegado una inversión propia de casi 2.5 millones de euros, y necesitamos un pequeño empujón en la salida, pero queremos contar con vosotros.

http://www.safaricrowdfunding.com/proyecto/jiyu

U5u4r10

#54 Se ve que metió 2,5 millones y necesitaba 2,6

provotector

Ojalá los juzgados den prioridad a esto. Suerte a los afectados. Me entristece mucho ver que le quiten su dinero a la gente. Además 100€ es mucho dinero con la que está cayendo.

P

Bueno, esto es claramente un fraude.

Domicilio social en España: [editado por admin a petición del afectado]

P

#86 mas informacion acerca del estafador.

En Febrero del 2016 registró una empresa en ", para tal registro tuvo que facilitar cierta informacion que es accesible públicamente en Companies House.

Fecha de nacimiento: [editado por admin]

perikito_palotito

#87

A

Ah, no sabía que fuese popular

D

Viendo el código fuente he visto cual era la plantilla original, para comparar.

La plantilla de wordpress original (easyhost):
http://webnus.biz/themes/easyweb/host/#1456659232582-a711b96f-840c

La web:
http://www.jiyu.es

Ojo que hasta tienen clientes que se llaman igual que los de la plantilla, ni en eso se han esforzado lol

Trakatra

Vara, Monago... La que se está liando en Estremaduzuela.

Tengo otro...

El daño que ha hecho el pequeño Nicolás a la juventud. Se ponen a emprender como locos. Ainsss.

n

De estafadores está lleno el mundo http://www.teatrojerez.tk/

Wakismey

La web de esta gente levanta muchas sospechas. Un operador que se monta una web con Wordpress y el primer theme molón que encuentra no es como para fiarse mucho. Además tiene módulos sin traducir. Otilio la hace mejor.

D

#38 Y sin certificado SSL por supuesto.

D

#38 La lista de canales de TV esta copiada de una versión tan antigua de la de Movistar que figuran canales como Bio. y Disney Cinemagic que dejaron de emitir hace meses lol lol