Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La plegaria que el obispo episcopaliano de New Hampshire, Gene Robinson, abiertamente gay, dirigió el domingo con ocasión del pistoletazo de salida a los actos de toma de posesión de Barack Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos, no pudo ser seguida por los telespectadores estadounidenses, ya que la cadena HBO, que transmitía en exclusiva la ceremonia, desconectó en ese momento. Un portavoz de la cadena ha manifestado que la decisión de no transmitir la invocación de Robinson fue del equipo de Obama.

Comentarios

DexterMorgan

Vaya por delante que yo desde luego preferiria que hubiera habido obispo ninguno en la toma de posesión, al igual que los simbolos religiosos.
Sin embargo no deja de ser muy curioso y "casual" que solo haya problemas justamente con este.

DexterMorgan

#3

De ahí la cuestión de que los de la HBO digan que ha sido cosa del equipo de obama o lo que sea. Son la cadena de televisión mas rara a la hora de censurar estas cosas. De hecho son productores de series como Queer as Folk, por no hablar de las otras series que producen.

D

#1 Yo también lo he pensado. Cuando vi al evangelista rezando el padre nuestro me pregunté ¿qué coño pinta este en el evento? Y claro,como no,tienen problemas con este.

Eso sí ¿por qué tiene que ser la culpa del equipo de Obama??

Borg

Primero censuraron a los Obispos Gays, pero como no era obispo, ni gay, no me preocupé... Mal empezamos.

x

HBO es más bien una cadena erótico festiva. No sé qué insinúan