Hace 3 años | Por Raul_pm a timesofisrael.com
Publicado hace 3 años por Raul_pm a timesofisrael.com

Lodespoto supuestamente utilizó la función de mensajería directa de Facebook para amenazar a la comunidad judía de Lakewood, un municipio de Nueva Jersey con una gran población ortodoxa que ha reportado un mayor número de casos de coronavirus que las áreas circundantes.

Comentarios

D

Los judíos siempre tan solidarios wall

pedrobotero

pelirrojos hay en todos lados

J

Gente que utiliza la excusa del coronavirus para realizar ataques racistas o de fe.
Hay que amenazar a todo el mundo por igual, independientemente de su religión o etnia.

t

#1 “The threats largely consisted of Lodespoto threatening to travel to Lakewood with the purpose of assaulting members of the Jewish community with a baseball bat,” the statement said.

Me gustaría ver la amenaza en sí, porque así dicho no me parece una amenaza terrorista real sino más bien un "que os quedéis en casa mecagoendios".

Jesulisto

Aquí ya vemos como funcionan las cabezas de los religiosos primero la mierda esa que creen y luego el bien de la sociedad.

Quizás me pase de optimista poniendo la sociedad en segundo lugar, la mayoría dividen la sociedad entre los que creen sus subnormalidades y los que no las creen que estamos en un apartado muy inferior.