Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

El presidente de EE UU, Donald Trump, y el de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, sellaron este miércoles una tregua, que rebaja las crecientes tensiones comerciales de los últimos meses y que incluye el compromiso mutuo de avanzar juntos hacia una situación de "cero aranceles". "Este es un gran día para el comercio libre y justo", dijo Trump en una comparecencia improvisada junto a Juncker en la Casa Blanca, al anunciar el compromiso mutuo para trabajar en busca de "cero aranceles, cero barreras no arancelarias y cero subsidios

Comentarios

Adunaphel

#3 "y cero subsidios a los bienes industriales no automotrices"

Más que nada porque lo desmiente en la misma frase.

y

#4 No te comas parte de la frase que le cambias el sentido.... roll

"cero aranceles, cero barreras no arancelarias y cero subsidios a los bienes industriales no automotrices"

Adunaphel

#9 Continuaba la frase donde la habías dejado.
¿En que cambia el sentido? La clave es que hablan de bienes industriales, ni sanidad ni bienes agrícolas ni otro tipo de servicios, que eran los peligros principales del TTIP.

D

A ver si dura. Hasta que a Donald le de el viento sur.

D

Ya ha vuelto a beber Juncker

D

Alguien se ha cagado.

P

Prefiero los aranceles

i

Trump nos la vuelve a colar. Y por aquí le llaman tonto!

y

edit

aupaatu

Hace de poli malo y poli bueno dependiendo del día...... No tienen más actores?

D

Los chinos no se van a quedar de brazos cruzados, ellos harán lo mismo entre los BRICS. Ustedes europedos y yankees tienen su tejemaneje chugno de cero aranceles montado, nosotros los BRICS también. Y recordemos que las economias de China e India llevan más de una década creciendo a un ritmo superior al 5% del PIB.

MMS_ES_LEJIA

Trump creo que es el único presidente que se toma en serio lo de hacer américa grande otra vez, sin tener que depender enteramente de la guerra... dado que ya sabemos que la industria de la guerra beneficia el amigismo de los presidentes y la élite. Mientras que un libre comercio conseguido por él, realmente beneficia a América en general. Hemos infravalorado a Trump.