Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

La Casa Blanca se está preparando para imponer una serie de sanciones la próxima semana como respuesta a los ataques cibernéticos contra la propiedad intelectual en Estados Unidos relacionados con empresas chinas. Según informa Financial Times, la administración Obama ha estado preparando durante meses un paquete de sanciones debido al creciente espionaje comercial desde China. Fuentes oficiales citadas por el medio británico han señalado que las sanciones probablemente se revelarán en los próximos días

Comentarios

D

Pero es que nadie ha sancionado a los States por escuchas OFICIALES a Merkel en Alemania, a la Comisión y a la Otan Bruselas, y no sigo que me daaa la rissssa

D

Os he estado espiando y he descubierto que me habeis estado espiando, y, todo sea dicho, me parece muy feo lo que haceis vosotros.

D

¿Y está EE.UU. en condiciones de sancionar a China? ¿No estarán tocando los huevos a alguien demasiado grande?

D

Los dueños del mundo por la gracia de dios.

D

Mientras tenga el ejército que tiene y el dolar USD se siga usando como referencia de todo, ellos seguirán así de cools. Los "salvadores" del planeta y hasta puede que sean los "menos malos de entre los malos".

Además EEUU sólo rinde cuentas a EEUU y China sólo a China. En cuanto a Europa, ya véis como va el "bacalado europeo", nos tienen entretenidos entre nosotros, mientras ellos expolian el mundo, sabiendo que Alemania se conforma con tener Europa y a los europeos como corderitos endeudados a los del sur y al resto de "amigos" dejándoles hacer lo poco que pueden, estafar como luxemburgo.

Por otro lado, por mucho que EEUU sancione a China, China tiene las fábricas que el capitalismo les dió. Por poner un ejemplo, https://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn, Os imaginaís que cierran las fábricas de china? a donde van luego? y cuanto tiempo tardarán en fabricar un iphone con los "exigentes niveles de calidad de apple"?

l

Vamos a sancionar a China.... si, le vamos a pagar menos este mes de lo que le debemos...

Venga ya... EEUU se parece cada día más a Rusia, tenemos dos "super" potencias más preocupadas por demostrar que lo siguen siendo de lo que lo son realmente.

A

No sé cómo se atreve el gringo a molestar al amo de la mitad de su país.