Hace 4 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a es.gizmodo.com

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha emitido una advertencia sobre la moda de beber cloro para curar enfermedades. El consumo de cloro o lejía es peligroso para la salud y potencialmente mortal.

Comentarios

skaworld

Si el estado sigue inmiscuyendose en las libertades individuales, nunca evolucionaremos como especie

b

Carnet de padres...para cuando?

S

#5 porque informarte en Internet es taaaaaaaaan complicado, que es mejro fiarte de algun subnormal.

No son los padres no, que va.

manuelpepito

#6 #8 #10 #11 Que los padres tienen su responsabilidad es evidente, pero la gente que tiene este tipo de niños a algunos les cuesta horrores asumir lo que tienen sus hijos y que será para toda la vida. Y entonces aparece esta gentuza y les crea esperanzas donde no las hay

Willou

#13 Te están dando lejía industrial para curar algo que no tiene cura. Me da igual lo desesperados que estén.

k

#4 El arsénico tiene sus propiedades medicinales.
http://www.hipernova.cl/Notas/ArsenicoRemedio.html

HIstóricamente las medicinas siempre han sido venenos a pequeñas dosis. Aquello de que la dosis cura o mata.

#14 El MMS no es lejia industrial. Es clorito Sodico, no hipoclorito Sodico (lejia).
Igual que no es igual el monoxido de carbono que el dioxido de carbono.

Willou

#19 A mi me has convencido, que sigan curando a sus hijos con productos tóxicos.

Corvillo

#7 En España también hay gente que lo hace, ¿cuál es la excusa?

rogerius

#16 En España no hemos llegado al punto en que hay que emitir un aviso gubernamental. Por algo será.

b

#5 Que un padre que le da Clorox o lejía a su hijo no es responsable? Pero en que mundo de locos vivimos? Que los otros sean unos hijos de puta aprovechados, no quita para nada la responsabilidad personal de los padres.

Puestos a la reducción al absurdo de esta historia: la desesperación les va a hacer lanzarlos por el precipicio llegado el momento? Porque ya puestos a seguir con esa lógica, si el clorox no funciona, pues intentamos que vuele. Aquí ambos son responsables, no intentemos blanquear las acciones de uno de los actores en esta situación.

Willou

#5 Qué tiempo más interesante me ha tocado vivir. Nada es culpa de los adultos, siempre es la sociedad, un estafador o el capitalismo. Del adulto nunca.

Aitor

#5 No. De eso nada.

Los hijos de puta que venden magufadas son parte del problema. Y los padres también lo son. Una parte muy importante.

Está muy bien el discurso de que toda la culpa es de los malos, pero ya basta de quitar responsabilidad a todo el mundo. ¿Como hay gente mala el resto no es responsable de sus decisiones? No. Los padres son los responsables (morales y legales) de la seguridad de sus hijos. Informarse adecuadamente antes de darles una sustancia prohibida o dudosa es SU responsabilidad.

CC #3

ninyobolsa

#5 el problema también es el sobrediagnostico de esta "enfermedad"

ipanies

Toda la vida llevo yo bebiendo cloro sin ser moda ni nada y sin pedirlo siquiera... cuando estoy en el pueblo bebo hipoclorito sódico y cuando estoy en la ciudad lo tomo en forma de cloro gas. Lo peor es cuando te despistas en la piscina y te metes un buen trago, si es la piscina cubierta vieja si que te metes un buen chute de cloro a pulmón lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y esta, amigos, es una de las primeras potenciales mundiales.

Corvillo

Y los magufos de guardia de Menéame votando negativo...

oso_69

La Administración poniéndose del lado del lobby farmacéutico, como no podía ser menos. No quieren que les den lejía porque es más barato que los medicamentos que venden ellos para tratar el autismo. Tratamiento que sólo sirve para paliar porque, como con el cáncer, no les interesa curarlo. Sacan más beneficios si te medicas de por vida. tinfoil tinfoil tinfoil

rafran

Suerte es que no les dan arsenico... Que como todos sabemos cura el autismo y cualquier otra enfermedad para siempre