Hace 6 años | Por Edgarbanzo a foreignpolicy.com
Publicado hace 6 años por Edgarbanzo a foreignpolicy.com

Los aviones estadounidenses están lanzando más bombas en Afganistán que en cualquier momento desde agosto de 2012, cuando había 90.000 tropas de combate en el país, y están alcanzando más blancos en Irak y Siria que en cualquier momento de la campaña de estos tres años.

Comentarios

D

Dejadlos, coño, que están pacificando.

D

Mientras no entre la infantería no se gana una guerra.

Lekuar

#5 Y a veces ni así.

D

#2 Es la política general de EEUU. Te da igual que que ganase uno u otro, o hacen esto cada cierto ciclo de años o la industria armamentistica y otras empresas se hundirían. En #7 te explican el bussiness.

D

#5 Las guerras ya no se ganan así, las guerras ya apenas requieren infantería propia. El truco estar en hacer entrar en guerra a naciones cercanas a tu objetivo, contra el, para debilitarlo. Como lleva haciendo toda la vida EEUU por el golfo pérsico. Yo los armo, que se maten entre ellos, y ya tejo mis redes en la reconstrucción.

JuanBrah

Menos mal que el rocket man era el coreano

O

¿Quién decía qué de "Killary" Clinton?

D

#2 menos mal que no ganó Killary.

Yiteshi

#2 Que asistía a una pizzería donde descuartizaba niños con su jefe de campaña y que iba a iniciar la tercera guerra mundial.

Gracias Wikileaks!

D

Estados Terroristas.

M

¡Claro! ... por eso el coreano del norte no deja de aumentar su arsenal de bombas atomicas y cohetes ... ve toda esa democratizacion USA y seguro que le entran dudas.

D

Lo mismo ya saben a quien tienen que lanzarle las bombas, por si acaso, de aquí a un año pueden cambiar de opinión.