EDICIóN GENERAL
108 meneos
151 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estados Unidos y “Ley Biden-Sinde”: haz lo que digo, no lo que hago

La ley Sinde, una ley que en EEUU fue Rechazada por censora pretenden colarla a toda costa en España. Mientras los ciudadanos y el mundo de la cultura se manifiestan con fuerza estos días contra la ley (en www.damoslacara.net han mostrado su apoyo gente de peso como Richard Stallman, Ricardo Galli, Enrique Dans, Pablo soto, Miriam Ruiz, ...) el gobierno hace oídos sordos tratando de meterla cueste lo que cueste para defender los intereses económicos de una industria inadaptada.

| etiquetas: censura , ley sinde , sinde , cultura , industria del entretenimiento
98 10 14 K 54 mnm
98 10 14 K 54 mnm
¿Y Alex de la Iglesia que dice de esto?, ¿sigue promoviendo y apoyando la ley sinde?.

Harto de la tomadura de pelo, empieza la hora del boicot... ¿quieren a sus fans y a consumidores enfrentados con "los artistas"?, bien, aprenderán la lección y nos temerán mas que a la industria, ellos verán.

Que vergüenza de "intelectuales" tenemos en este país, callados ante la ley bidem-sinde, menos mal que damoslacara.net
#1 Pero si no hace falta "enfrentar" a nadie para nada... con dejar de consumir sus productos (de pago), verás lo que tardan en arrepentirse.

Hoy estoy más insomne que de costumbre, asi que voy a contar una historia:

Mira... hace años, yo trabajaba en una tienda que, exactamente delante, tenía un pequeño bar, y ésos dos éran los únicos negocios en la calle. A ése bar fuí durante tres años... a tomar el cafelito, a desayunar y a comer al mediodia, normalmente con los compañeros…   » ver todo el comentario
#5 - Nosotros podemos vivir sin ver sus películas, escuchar su música o leer sus libros; pero ellos no pueden vivir sin nuestro dinero. Tenemos la sartén por el mango y hay que hacérselo entender.
#8 Que conste que no estoy de acuerdo con la ley Sinde ni nada del estilo, que yo descargo a punta pala... pero ¿qué dinero?
#9 - El que te gastas cuando vas al cine, cuando vas a un concierto o cuando te compras un libro. Si dejas de hacer esas cosas ellos no tienen ingresos.
#5 Dudo mucho que el gasto de 5 clientes suponga la tercera parte de sus ingresos. Si fuese así, ese bar habría cerrado hace meses.
#10 Aunque no tiene mucho que ver con la moraleja de la historia, lo que si te puedo decir es que en aquel bar, que como he dicho éra chiquito, éramos siempre y como mucho 7 u 8 personas a almorzar en el comedor de cuatro mesas.
No miento si digo que mis compañeros y yo éramos el 70% de su clientela habitual... y el dueño no tenía familia, tenía el local en propiedad y pagado, y se pasaba alli cada dia unas 14 horas. Recuerdo tambien que le pagaba 4000 pts. a la semana al chaval que tenía currando en la cocina.

Ah! y Franco aun vivía por aquel entonces... lo digo para situarte en el espacio-tiempo.
#5 Yo también tengo otra complementaria (que seguro no seré el único, por suerte):

En una hamburguesería (aunque todo lo que tenían era de pollo), se le cayó delante de mis narices una pieza de pollo (había pedido un menú de 6 piezas creo recordar) al suelo. El dueño, que me estaba sirviendo, tiró la pieza, puso otra y añadió una ración de patatas sin cargo.

Fui a ese local hasta el día que cerró porque el dueño ya estaba cansado. Si siguiera abierto, aún iría.

Si tratas bien a tus clientes y les compensas por tus fallos en lugar de obviarlos, seguro que seguirán siendo clientes y, probablemente, te traerán más clientes.
#5 tienes razón, pero como joderles los ingresos a una peña que se ha acostumbrado a vivir de cds y dvds vírgenes, discos duros, etc. Habría que boicotear a una industria totalmente diferente y en cierta medida inocente para hacerles daño a estos chupopteros de pacotilla. He ahí el problema.

Porque no creo que nadie medianamente cuerdo e informado siga comprando discos de Alejando Sanz.
Estamos en la España de las comunidades autonomas, q solo producen españoles de primera,segunda tercera..mantener un monton de politicos corruptos, q para lo q hacen con dos sobraban,.. y sin medicos en los hospitales,,,ponernos al nivel de toda europa y el mundo, pero en lo malo para el ciudadano,,y engañarnos en todo lo q se nos pueda engañar por supuesto....,,en estados unidos tambien tienen una velocidad muy superior a la q tenemos aqui y pueden descargar las pelis por dos euros (como un…   » ver todo el comentario
#14 tienes 4 o 5 minutos para editar los comentarios compañero, la próxima vez puedes hacerlo y te ahorras el destacar como un tío de rosa en una misa xD
bueno pongo parte de la noticia para que conste
Se aplica sobre todo en algunos estados estadounidenses, Argentina y España. La Asociación de Psicólogos de estos dos últimos países avalan el SAP, la comunidad médica no lo rechaza -el Colegio de Médicos entiende que es una decisión que corresponde a cada profesional- y otro tanto ocurre con el Colegio de Abogados. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo ha tenido en cuenta en las alegaciones de algunos procesos revisados. En

…   » ver todo el comentario
#13 mierda me he equivocado de noticia
comentarios cerrados

menéame