Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este miércoles el lanzamiento, junto a otros 22 países, de una operación contra el narcotráfico en el mar Caribe y en el océano Pacífico, después de presentar cargos penales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico. “Hoy Estados Unidos está lanzando una operación contra el narcotráfico en el hemisferio occidental para proteger al pueblo americano de la lacra mortífera de las drogas”, ha indicado Trump durante la rueda de prensa

Comentarios

makinavaja

#5 Pero en Colombia son amiguetes, que les dejan tener bases militares...

D

Y mientras tanto la CIA sigue importando opium desde Afganistan Todo correcto

mahuer

#2 Si sólo fuera opio.

toshiro

Vamos a ver, ¿No será igual de fácil luchar contra el narcotráfico directamente previniendo la importación? Se supone que en suelo americano deben tener el tope de medios. Además, puestos a lanzar una operación en países extranjeros, ¿Porqué no hacerlo contra los cárteles mexicanos, colombianos y peruanos?.

D

Hay que temblar por los DDHH cuando EEUU lanza "operaciones".

D

Antes caerá la puta rata yanki. Tienen Los cerdos los días contados. Joder , no dejo de frotarme las manos

casius_clavius

#1 Hombre, que en EEUU no todo el mundo es como los políticos que les desgobiernan.

M

#13 Raro, 2 de Abril y el enlace 2020/04/01

Wurmspiralmaschine

#11 "...ha indicado Trump durante la rueda de prensa" April 2. Trump uses coronavirus briefing to unveil new military counternarcotics mission: https://edition.cnn.com/2020/04/01/politics/trump-coronavirus-military-drugs/index.html On a day when more than 800 Americans died of the coronavirus, President Donald Trump used his daily briefing on the pandemic to unveil seemingly unrelated counternarcotics operations that senior officials said would hurt embattled Venezuelan leader Nicolas Maduro.

Kantinero

Y para que desvincularse de su metedura de pata con el virus.

l

para proteger al pueblo americano de la lacra mortífera de las drogas”,

Y quién los protege de su desgobierno...

wondering

Bueno, si Maduro no tiene nada que ver con el narcotráfico, no le supondrá ningún problema... no?

mdudu

#9 Bendita inocencia de creernos tontos.

rutas

#9 Ya... Díselo a los iraquíes de 2003, que tampoco tenían nada que ver con el 11S ni con las supuestas armas de destrucción masiva, y aun así fueron invadidos y masacrados por el ejército fascista de EEUU (con la complicidad de alguna que otra rata española).

c

#9 Que manden ejercitos extranjeros a bloquear tus fronteras por tierra mar y aire?

Por qué iba a suponer un problema?

D

#9 Me da que si los EE.UU. quieren hacerse con el petroleo de Venezuela ya pueden prepararse para capitular, porque de un modo u otro lo van a hacer. Y recemos para que al mamarracho caranaranja no le de por soltar pepinazos, que entonces si que asistiríamos a la debacle total de la humanidad. Saludos.