Hace 2 años | Por --168071-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a elmundo.es

Estados Unidos no ha incluido a España entre los países a los que agradece su labor "fundamental" durante la evacuación de Kabul

Comentarios

D

#3 Pues todo para ellos porque lo que es a mí, EE.UU. cada día me da más asco. Así de claro.
PD: Y nos les tenemos que tragar por cojones, manda webs.

T

#3 Alguno sigue pensando que es la policia del mundo o el ejemplo a seguir...

Quepasapollo

#3 la izquierda obtiene el de los venezolanos subvencionándole aerolíneas...y mira tú...ahi siguen...

D
n

#3 ¿Lo dices por Pedro Sánchez asaltando a Joe Biden por los pasillos para aparentar que se había reunido con él?.

MiguelDeUnamano

#17 Ya ha mencionado a la derecha... ¿qué no has entendido?

volandero

#3 A la derecha le gusta lamer el ojete más poderoso, y ése es el de EE.UU.

De aquí a 20 años lamerán el de China con el mismo afán.

x

#18 pues a lo mejor van con retraso en el cambio de ojete... Como siempre.

makinavaja

#3 Son como un perrito meneando el rabo para que el amo EEUU les eche una chuche...

urannio

#3 básicamente son herederos de aquella élite de serviles borbónicos que tenían como único objetivo el colaboracionismo. Ayer era Francia y hoy es EEUU o toda la órbita anglosajona y escandinava, la única diferencia. Llegaron a colaborar con la Alemania Nazi o la Italia fascista. En otras palabras, colaborar con la potencia de turno es el mayor logro al que siempre aspiran.

F

#14 bueno, tampoco habla de que nos feliciten, simplemente que se están coordinado para sacar a ciudadanos de otros países.
Que por otro lado, quizás seamos nosotros quiénes tengamos que darles las gracias por sacar a nuestra gente hasta el aeropuerto y que son los soldados de EEUU quienes están protegiendo el aeropuerto, y gracias a ello el resto podemos sacar a la gente.

T

#29 Yo, sinceramente, me alegro de esta última noticia.
Creo que es relevante para Esp tener una buena relación con USA, especialmente con el vecino cafre que tenemos.
Casado tiene un nivel de pena, se mire por donde se mire.

D

Creo que esa noticia ya la han publicado antes, pero del ABC, #0 .
No te votaré negativo porque no me gusta a no ser que sean bulos chungos. Lo digo por si lo quieres revisar.
Un saludo.
https://www.abc.es/internacional/abci-eeuu-no-incluye-espana-lista-paises-ayudado-evacuacion-afganistan-202108211207_noticia.html

Cehona

#4 El abcNEWS mejor.:
"El avión que transporta a 110 evacuados que huyen de la toma de posesión de Afganistán por los talibanes aterriza en Dubai antes de continuar su vuelo hacia el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz, el centro español establecido para recibir a los evacuados".

D

#23 Ese ABC tiene algo que ver con el de aquí?, no he encontrado relación alguna; manda cojones que la prensa extranjera se haga eco de los sucesos y noticias mientras la de nuestra querida patria se dedica a tergiversar de manera torticera y burda.

noexisto

#4 De hecho estaba enviando la de ABC pero a InternacInternac #0

jejo

Y ha nombrado hasta a Albania

D

#2 Que suerte para ellos, seguro que lo están celebrando...

a

¿Y qué? Evacuamos a nuestros caracteres colaboradores ya qué es lo correcto. No lo hacemos para que nos den palmaditas en la espalda.

EEUU después del desastre que ha hecho no está para colgar ni colgarse medallas.

D

#6 Es que los usanos tienen que meter los hocicos en todos los putos lados, que les den por culo, que hartazgo con sus políticas imperialistas y abusos constantes.

T

Está claro que Biden no tiene la más mínima intención de mantener una relación, al menos cordial, con Sanchez. No para de hacerle desplantes.

Socoma

#13 Ayer ya se "desplantaron". Eso sí, seguro que Casado y acólitos dirán que Sánchez converso con el ujier de la Casa Blanca pensando que era Biden.

Priorat

¿Y España ha reconocido a Estados Unidos? ¿Y a Honduras?

w

Porque que te ignore USA tiene que ser algo malo?? Prefiero 100 veces que mi país sea ignorado a que salga en una foto como la de las Azores

Josbe

Más q obvio porque España esta en México.

G

jejejeje un cero a la izquierda. Normal después del asalto estilo José Mª el Tempranillo de cunfraude a su jefe- Miedo les da. Pero la culpa es del mensajero.